|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el tiempo que tiene el telefono es toda una alegría cada vez que llega una actualización nueva...
En este caso una actualización de 656MB, alguien sabe que mejoras trae? He estado buscando información de ella pero no encuentro nada por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la .291? El rendimiento en batería es mejor, ha vuelto el modo estamina más fluidez del sistema entre otras cosas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 23.5.A.1.291, por ahora sólo les va a saltar a los que sean de Movistar o Vodafone España, no a los que lo tengan libre de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la actualización y lo tengo libre de España.
-HA VUELTO LA ROTACIÓN DE PANTALLA EN EL "ESCRITORIO Y MENÚS" Fuck yeah. - Yep, vuelta del modo Stamina, y aumenta el tiempo que tarda en cargarse, al parecer ahora de alguna forma al cargar más tranquilito luego de la gestión de batería es mejor, yo lo cierto es que la noto algo más duradera. - Lo veo algo más ágil, pero vamos, lleva siendo un cohete desde que lo tengo. - No coge tanta temperatura la cámara (antes normalmente tras usarla un rato se cerraba por sobrecalentamiento). Por lo demás creo que ningún cambio, no sé si se me habrá pasado algo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Que tal el bluetooth? Desde que actualicé se me desconecta cada dos por tres del coche. Un saludo y gracias por la info! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la compilacion mas reciente la 291? Si es asi pues que triste. Es una de las razones por las que sigo en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me refería a que desde que actualicé a MM (.575) me falla el bluetooth.
Espero a ver si se arregla en esta nueva actualización. Si no es así me volveré a Lolipop Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de vídeo a fullhd y 60 fps ya la teníamos antes de la actualización o es algo nuevo?? Y el vídeo con HDR???
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-HA VUELTO LA ROTACIÓN DE PANTALLA EN EL "ESCRITORIO Y MENÚS" Fuck yeah. - Yep, vuelta del modo Stamina, y aumenta el tiempo que tarda en cargarse, al parecer ahora de alguna forma al cargar más tranquilito luego de la gestión de batería es mejor, yo lo cierto es que la noto algo más duradera. - Lo veo algo más ágil, pero vamos, lleva siendo un cohete desde que lo tengo. - No coge tanta temperatura la cámara (antes normalmente tras usarla un rato se cerraba por sobrecalentamiento). Por lo demás creo que ningún cambio, no sé si se me habrá pasado algo. ![]() Por cierto alguien ha montado una sd de buena velocidad formateada? Permite usar los gb como memoria interna? Es una de las mejores opciones de 6 y al menos hasta ahora no se podía en el Z2. Estoy de vacaciones y no puedo hacer la prueba PD: muy bien por Sony continuar actualizando un móvil con 2 años y medio, sigue siendo un terminal fantástico. Posiblemente sea Sony mi futuro móvil precisamente por esto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, luego de actualizar, me muestra la foto que tengo de fondo de pantalla sin brillo, vamos que se ve la imagen muy apagada, en cambio el fondo de la pantalla de bloqueo se ve perfecta como siempre.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que bien por sony...
Esque realmente si miramos las características de el z2, no se queda tan lejos de moviles que estan vendiendo ahora a precios abusivos.... Respecto a la actualización y la batería... sí. Carga algo más lento parece, pero en mi caso, entre que lo habrán optimizado y me han devuelto el stamina, vuelvo a tener batería para dos días si no le doy mucha caña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dice lunak, tarda bastante mas en cargar pero dura muchísimo. De momento, y visto lo k ofrecen los móviles de alta gama con precios de chiste respecto al nuestro... hasta que muera no me lo cambio
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-HA VUELTO LA ROTACIÓN DE PANTALLA EN EL "ESCRITORIO Y MENÚS" Fuck yeah. - Yep, vuelta del modo Stamina, y aumenta el tiempo que tarda en cargarse, al parecer ahora de alguna forma al cargar más tranquilito luego de la gestión de batería es mejor, yo lo cierto es que la noto algo más duradera. - Lo veo algo más ágil, pero vamos, lleva siendo un cohete desde que lo tengo. - No coge tanta temperatura la cámara (antes normalmente tras usarla un rato se cerraba por sobrecalentamiento). Por lo demás creo que ningún cambio, no sé si se me habrá pasado algo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||