|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura boton moto 360
Hola a todos,
El reloj iba de puta madre... no se ha llevado ninguna ostia. De pronto, deja de funcionar el botón... ¿le ha pasado a alguien? Hay que apretar con dolor, para que se encienda. Agradezco vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un día de buenas a primeras me dejó de encender (la cosa es que tampoco se encendida al ponerlo a cargar) pero lo llee al SAT y ponia en el arreglo que me habian cambiado el boton y tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado el problema con el BOTÓN?
Por favor, decidnos quién ha tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pwro xq tienes tanto interes? Llevalo al sat y punto.
Yo llevo casi 1 año en l foro de moto360 y no lo habia leido antes Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en garantía con el corte inglés y si no ven primero si es un tema común, te ignoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llevado a El Corte Inglés para que lo envien a reparar. Al parecer MOTOROLA, no se encarga de ir a tu casa a recogerlo como en otros países.
|
|
|
||||
|
||||
|
la siguiente directamente con motorola, en unos 10 días lo tenía de vuelta...y recogida y devolución en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos y no se hacen cargo. A cada uno le cuentan lo que les da la gana... lo tengo además, el chat grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|