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#1
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Sat Motorola
Hola a todos.
Nunca había tenido un aparato de Motorola así que no sabía como funcionaban con las reparaciones. Pongo este post para que os hagáis una idea. Me compré el moto 360 2015 de 46 mm de segunda mano pero con factura. Al de 5 días de uso salieron unas rayas en la pantalla ilegibles aunque el relog seguía funcionando. Me puse en contacto con el sat en Madrid ya que en Bilbao no tienen y me indicaron cómo mandarlo aunque los portes los tuve que pagar yo (punto negativo para Motorola). Lo recibieron un jueves y el martes por la mañana lo tenía en mis manos. Le habían cambiado la pantalla. Muy buen tiempo de respuesta pero durante esos días no te mantienen informado de cómo va la reparación, cosa que te pone un poco nerviosillo la verdad. No puedo estar más satisfecho aunque lo del transporte es una faena que me costó 14 € con el seguro. No entiendo como en una ciudad no tengan un punto de recogida al menos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#2
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A mi el táctil me ha empezado a hacer cosas raras, el lunes me pondré en contacto con el SAT a ver que me dicen.
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#3
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Mañana me toca mandarlo, en el Mail que me han mandado, pone que los costes de la recogida del reloj también van a cargo mío. ¿Eso también te pasó a ti?
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#4
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Como puedes leer me costó 14 € ya que contraté seguro de pérdida por valor de 200€. No entiendo como una marca como Motorola no tiene punto de recogida al menos en las principales ciudades
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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#5
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11€ me costó el envío, con seguro 150 y certificado, ahora me toca sumarle la recogida. Esto no me había pasado con ninguna marca.
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| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Tranquilo. Los portes de vuelta los paga motorola. Te entendí mal el mensaje. Por lo menos en mi caso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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Aún estoy sin reloj, mirando el localizador, se les entregó el día 01, llame el viernes y me dijeron en Motorola que es un SAT externo a la propia Motorola, que me esperase hasta hoy miércoles por que tenían que pasar días para que ellos habrán incidencia con el SAT, me han informado que si el SAT no se ha puesto en contacto conmigo es por que la reparación está dentro de garantía, y que entre hoy y mañana se pondrán en contacto conmigo a ver donde está mi reloj. Muuuuy contento me tienen.
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#8
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Me acaba de llegar la contestación, que ya ha sido reparado y que se me enviará en los próximos días. También me han pasado pdf con la orden de reparación, pone que se ha sustituido frontal. Ya os contaré cuando me llegue.
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#10
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Ten en cuenta que estamos en agosto, yo cuando envié mi reloj de primera generación me tardaría 7 días, tu cuanto llevas?
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#13
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Me tocó ir a recogerlo a la central de ASM, lo tengo desde ayer, me ha llegado con pegamento en las juntas de la esfera y la parte de abajo, y para colmo el marco está despegado, a ver si mañana me piden dinero también para volverlo a mandar
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#14
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Joder tío, menudos cabro... reclamación y que te den uno nuevo macho!!! Donde lo compraste?
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#16
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Ya, ya, pero donde compraste el reloj?
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#18
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Gestionado y enviado por Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B01...018d24a5066021 |
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#20
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Puedes reclamar y decir que la marca en concreto ha hecho esto y que no quieres volver a enviarlo o sino di que el reloj no te funciona y te harán un reembolso (el problema es quel si lo haces el reembolso se lo harán a la tarjeta con la cual se compró el dispositivo)
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