|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomiendan, la beta del Pixis o la beta 3 del Nova? Quiero darle una nueva apariencia a Nougat pero no se cual de los dos consumirá más recursos. Que me recomiendan? Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta de 3 de Nova genial, aspecto 100% Pixel launcher y no gasta nada
|
||||
|
||||
|
Nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo tengo comprado Nova y esta en la versión 4.3.1, donde puedo conseguir la beta nueva que decís, no me sale en la Play Store, tenía entendido que salían también las betas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el pixel launcher me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de nova, donde pone nova launcher prime, entras y arriba en los tres puntitos seleccionas beta, busca la actualización, te la descarga en .apk y la instalas. Si no, te metes en la beta en google+ y actualizas con el programa beta de play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de nova, donde pone nova launcher prime, entras y arriba en los tres puntitos seleccionas beta, busca la actualización, te la descarga en .apk y la instalas. Si no, te metes en la beta en google+ y actualizas con el programa beta de play store.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
). En ese mismo sitio puedes darte de baja del programa y volver a la versión normal.
|
||||
|
||||
|
La Beta también es accesible desde Google Play, exactamente. No sale por búsqueda. Tienes ir a la app en Google Play, hacer scroll hacia abajo, más abajo de los comentarios y las apps que te sugiere; allí encontrarás el acceso a la beta. Desde ahí te haces tester y al momento se te descarga la "actualización" (la beta
). En ese mismo sitio puedes darte de baja del programa y volver a la versión normal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede utilizar el double-tap para bloquear y luego desbloquear con la huella sin que pida el código? En Nova digo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues sí se puede con la beta!!
Última edición por NinoRastaman Día 21/09/16 a las 18:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalé Nova Launcher Prime Beta 3 y va del tiro, lo configuré de tal manera que se ve igual que el Pixel Launcher. Gracias por sus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el modo root q puede bloquear sin pegas. Por cierto ya va bien xposed en N oficial? tengo algunos modulos q podria volver a utilizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q en la beta precisamente han implantado esa opcion... de hecho apuesto a q va igual q la app "screen lock pro", q realmente te oscurece la pantalla casi al maximo durante 5 segundos hasta q puedes volver a desbloquear con huella.
Yo uso el modo root q puede bloquear sin pegas. Por cierto ya va bien xposed en N oficial? tengo algunos modulos q podria volver a utilizar... ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pareció entender q el compañero Rastaman lo tenia instalado.
De todas formas casi mejor "no toquís", no sea q al instalar y reiniciar fastidie el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q en la beta precisamente han implantado esa opcion... de hecho apuesto a q va igual q la app "screen lock pro", q realmente te oscurece la pantalla casi al maximo durante 5 segundos hasta q puedes volver a desbloquear con huella.
Yo uso el modo root q puede bloquear sin pegas. Por cierto ya va bien xposed en N oficial? tengo algunos modulos q podria volver a utilizar... ![]() ![]() Llevo Xposed, pero aún estoy en Marshmallow. Nougat lo instalaré en la 7.1 al menos, estoy a la espera.
|
||||||
|
||||||