|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mitigar el tono "amarillento" del color blanco
Recientemente adquirido mi S7 Edge, tras haber tenido varios sony, he apreciado que los blancos tienden a ser un poco amarillentos, cosa que no me gusta en absoluto.
En mis sony, aunque no tenían ese tono amarillo, podría ajustar el balance del blanco, pero en el Samsung no encuentro esa opción. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En los modos de pantalla ves alternando entre los 4 modos para ver cual se adapta mejor a tu gusto. Pero solución en sí parece que no hay.
Última edición por Visluta Día 14/09/16 a las 21:30:43. Razón: Confusión |
|
||||
|
||||
Sólo tengo el móvil desde esta mañana pero para ello deberías usar el modo PRO (manual=) y modificar balance de blancos, mejor modificando la tabla Kelvin para conseguir una "tonalidad" más "fría". El problema es que modificas toda la paleta RGB pero si sabes como hacerlo o lo dejas a tu gusto es una opción.
Seguramente otros compañeros lo conocen y manejan mejor que yo y podrán decirte algo con más exactitud. ![]() He encontrado aplicaciones cómo screen adjuster que consigue lo que quiero, pero se queda en la barra superior el icono de la aplicación y queda fatal.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona compañero...pensé que estabas hablando de las fotos y edité mensaje cuando me dí cuenta del error al ver que hablabas de la pantalla. Error mío, disculpa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da igual. No se nota si no pones otro al lado quizá. Pero si sería interesante poderse configurar tonos de color.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual algo de esto te funciona
https://hipertextual.com/2015/05/mej...e-una-pantalla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|