![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO Nexus ONE por iPhone
Pues eso, necesito por motivos de trabajo ( me voy a poner a desarrollar con unos compañeros soft médico para el iPhone ) volver a las garras del iPhone,
Por ello pongo a disposición del foro: NEXUS ONE de Marzo proveniente del WMC de Barcelona, cargador europeo, tarjeta de 4 Gb original y una de 16 Gb que le compré al día siguiente, dos baterias ORIGINALES del NEXUS, nada de chinos, dos fundas ORIGINALES de esas de "terciopelo o neopreno", un cargador ( no original ) que permite cargar la NEXUS y la segunda batería simultaneamente, esta ROOTEADA para que le puedas poner la ROM que te apetezca, actualmente con la CYANOGEN de MODACO con la cámara de la DESIRE. Auriculares, cable de datos, etc ... El estado es de 10 sobre 10, si alguien quiere fotos por privado que lo diga, pero realmente el estado es excelente, cuidadísima como todos mis GADGETS. Me interesa sobre todo cambio por iphone 3GS 32 Gb da igual el color, si es por el 16 habría que hablarlo .... Como debo poner precio, pues pongo el de los iPhones que veo en el foro 500 euracos. Entrega en mano en MADRID para ver el estado de los aparatos y porque me quedo desmovilizado en el "intering" del cambio. Un saludo y a ver si me sale algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si buscas un iPhone pasate por http://www.fansdeapple.com que me suena haber visto un 3GS de 32GB a 400€ si no se ha vendido ya, creo que también estaba aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el cambio
hola me inetresa el cambio yo tengo un iphone 3gs de 32gb muy nuevo con protector de pantalla y funda de goma, con ios4, soy de madrid si te interesa el cambio podemos hacerlo hoy mismo, mi telefono 680303952, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dime si puedes quedar hoy y hacemos el cambio por mi iphone 3gs de 32gb, que la semana que viene lo tengo dificil, un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|