|
||
|
||||
|
||||
Opinion mi band 2
Bueno tras haberla probado durante hora y media tengo que decir:
- bonito díseño y buenos materiales. - vibracion fuerte. - recibe notificaciones de whataspp y demas apps. - se supone que la bateria dura muchisimo. Negativos: - mi opinion es que sirve para poco o nada. - la pantalla apenas se ve al sol. - consumo en el telefono muy elevado de bateria. - la alarma con vibración suena durante unos 5 segundos, ridiculo. - lo del pulso es de risa, falla mucho y no se acerca casi nunca a la realidad a no ser que lleves la correa muy apretada. - La manera que tiene de abrocharse es muy incomoda y poco practica. Poco mas que añadir, me la compre por capricho, tampoco esperaba un smartwatch y se que los pulsometros de muñeca fallan, pero este de lleva la palma, ademas la incomodidad si andas quitandote y poniendote la pulsera se desplaza y cuesta ponerla en el punto que quieras. Lo peor es que apenas tiene opciones, en android seguramente habra mas apps pero en ios... La oficial y como digo la alarma on vibracion es pesima, si pretenden que con 5 segundos te despiertes por ejemplo... Si alguno conoce alguna app o tweak para jailbreal que me diga, menos mal que no es muy cara pero es muy decepcionante. |
|
||||
|
||||
- bonito díseño y buenos materiales. - vibracion fuerte. - recibe notificaciones de whataspp y demas apps. - se supone que la bateria dura muchisimo. Negativos: - mi opinion es que sirve para poco o nada.sirve para lo que sirve, ni mas ni menos, sino sabias para que sirve cuando la compraste es otra cosa diferente - la pantalla apenas se ve al sol. para mi se ve suficiente hasta en exteriores (en interiores sobra), podria tener mas brillo pero entonces seguramente no tendria 20-30dias de autonomia - consumo en el telefono muy elevado de bateria.en mi caso consumo testimonial conectada por BT todo el dia con las notificaciones activas, y aun monitorizando el pulso en modo carrera de manera continua no se resiente demasiado la autonomia del movil - la alarma con vibración suena durante unos 5 segundos, ridiculo.dura 10seg no 5, suficiente en mi opinion, ademas sino te has levantado cada 10min se repite - lo del pulso es de risa, falla mucho y no se acerca casi nunca a la realidad a no ser que lleves la correa muy apretada.las dos que tengo por casa miden 100% exacto, pulsacion arriba/abajo, comprobado con un pulsometro Polar de pecho, imagino que sabras que hay que tenerla relativamente ajustada a la muñeca para que mida bien - La manera que tiene de abrocharse es muy incomoda y poco practica.no entiendo, se abrocha como la mayoria de dispositivos de pulsera similares, cuenta con multiples ajustes y cierre bastante seguro de cara a que se abra accidentalmente, otra cosa es que a ti no te guste Poco mas que añadir, me la compre por capricho, tampoco esperaba un smartwatch y se que los pulsometros de muñeca fallan, pero este de lleva la palma, ademas la incomodidad si andas quitandote y poniendote la pulsera se desplaza y cuesta ponerla en el punto que quieras. Lo peor es que apenas tiene opciones, en android seguramente habra mas apps pero en ios... La oficial y como digo la alarma on vibracion es pesima, si pretenden que con 5 segundos te despiertes por ejemplo... Si alguno conoce alguna app o tweak para jailbreal que me diga, menos mal que no es muy cara pero es muy decepcionante. ![]() Última edición por magirus Día 01/09/16 a las 15:38:07. |
|
||||
|
||||
- bonito díseño y buenos materiales. - vibracion fuerte. - recibe notificaciones de whataspp y demas apps. - se supone que la bateria dura muchisimo. Negativos: - mi opinion es que sirve para poco o nada. - la pantalla apenas se ve al sol. - consumo en el telefono muy elevado de bateria. - la alarma con vibración suena durante unos 5 segundos, ridiculo. - lo del pulso es de risa, falla mucho y no se acerca casi nunca a la realidad a no ser que lleves la correa muy apretada. - La manera que tiene de abrocharse es muy incomoda y poco practica. Poco mas que añadir, me la compre por capricho, tampoco esperaba un smartwatch y se que los pulsometros de muñeca fallan, pero este de lleva la palma, ademas la incomodidad si andas quitandote y poniendote la pulsera se desplaza y cuesta ponerla en el punto que quieras. Lo peor es que apenas tiene opciones, en android seguramente habra mas apps pero en ios... La oficial y como digo la alarma on vibracion es pesima, si pretenden que con 5 segundos te despiertes por ejemplo... Si alguno conoce alguna app o tweak para jailbreal que me diga, menos mal que no es muy cara pero es muy decepcionante. ![]() La manera de abrocharse me parece estupenda, no sé qué problema le ves. Está hecho para ser resistente, no para ponerla y quitarla cada dos minutos. Y batería no sé a qué te refieres, a mi la app en el teléfono no me llega a consumir ni un 1% de batería. Y la de la pulsera dura semanas... En fin, que no sabes qué has comprado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la pulsera es para lo que es, hay cientos de review por la red donde se cuenta al detalla lo que hace y deja de hacer, sino lo sabias cuando la compraste creo que el problema es tuyo no de la pulsera, para mi por lo que vale es de los gadgets mas interesantes y atractivos que hay en el mercado actualmente, para mi y para muchisima gente de mi circulo que andamos todos encantados con el cacharrillo, sobre algunos puntos te contesto entre lineas
![]() Si las habia visto, pero en ninguna mencionan esto que te digo, siempre brillo mas que suficiente, correcto etc... Yo vivo en malaga y de suficiente ya te digo yo que nada, apenas se ve. 10 segundos sin posibilidad de ampliar o que se repita cada menos tiempo es ilogico, las alarmas por lo general suenan hasta que las apagues o al minuto. El tema del pulso igual, me ha variado en un determinado momento 20 pulsaciones en reposo, y si, se que hay que llevarla pegada, lo he puesto antes, de todos modos lo sabia porque hay bastantes articulos sobre las pulsaciones en muñeca y coinciden en que fallan mushisimo, tampoco me esperaba mucho en este aspecto. De bateria un 15% en un 6s plus en hora y media totalmente excesivo, cuando aguanta 8 horas en 4g en reposo con un 2% de bateria. Que tal se lleva con los baños, espuma, sal etc? Lo que digo de quitarla o ponerla es porque tu intentas ajustarla pero a la hora de cerrarla con el clic se mueve muy facilmente, me probe la gear fit y va bastante mejor en este aspecto. Como digo se lo que era, pero sobretodo me la pille por el tema de la alarma y me ha decepcionado un monton. |
|
||||
|
||||
Opinion mi band 2
Como dice el compi, no sabes qué has comprado. En lo único que te doy la razón es en el pulsómetro, que no va nada fino. Pero todo lo demás no le hace justicia. No sé cómo será con la app oficial porque uso Mi Band Tools, pero en mi caso la alarma no deja de vibrar hasta que la apagues. Hasta puedes elegir apagarla desde el teléfono, lo cual te obliga a levantarte a cogerlo.
La manera de abrocharse me parece estupenda, no sé qué problema le ves. Está hecho para ser resistente, no para ponerla y quitarla cada dos minutos. Y batería no sé a qué te refieres, a mi la app en el teléfono no me llega a consumir ni un 1% de batería. Y la de la pulsera dura semanas... En fin, que no sabes qué has comprado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como digo de perfectamente que he comprado, pasa en todos los subforos, si dices algo en contra de X producto en X subforo, siempre pasa lo mismo y es el mismo argumento. Si por mi trabajo o porque yo quiera me la quiero/necesito quitarmela y ES incomodo de hacer doy mi opinion al respecto. No he dicho nada negativo en cuanto a los materiales, al reves, solo a su incomodidad de ponerla. La bateria como digo, una pasada lo que ha gastado en el telefono y ya te digo que iphone en reposo no gasta nada apenas, la pulsera obviamente no se lo que dura puesto que la acabo de recibir. Lo de la vibracion si es muy molesto, para mi insuficiente ese tiempo. Pero no se, parece que no se puede criticar algo, si a ti te va bien o te gusta algo no quiere decir que no tenga fallos o que otra persona no se los encuentre... |
|
||||
|
||||
En iOS con la app oficial es una basura, en Android tiene muchísimo juego y opciones con app de terceros y cada vez más. Veo más problema al so cerrado de Apple a la pulsera en sí. Pero vamos pasa con otros tipos como pebble y demás.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pasanto Día 01/09/16 a las 15:52:41. |
|
||||
|
||||
pues leyendote sigo pensando que simplemente no sabes que has comprado, pero es que aparte insisto en que las dos que tengo por casa y las de muchos amigos que he visto el pulso lo mide perfecto, al menos con las versiones 2.1.8 y 2.2.0 con el firm actualizado (y con la 2.1.4 con el firm anterior tambien debo decir), a mi es de las cosas que mas me ha sorprendido con diferencia, soy deportista y estoy acostumbrado a llevar pulsometros 5 o 10veces mas caros que miden igual solo que obligandote a llevar la cinta, esta te lo mide de manera directa en la muñeca y encima es igual de preciso
sobre la autonomia mas de lo mismo, mi mujer la tiene con un E5 4G y yo con un motog3, el consumo en reposo conectada al BT con las notificaciones activas es completamente testimonial, muy pero que muy alejado de ese 15% en hora y media que apuntas, en 2horas puede bajar un 1 o 2% de bateria como mucho, vamos aprox igual que sino la tienes conectada por BT, si antes de tener la pulsera nos duraba 36h totales ahora nos dura 35h totales por decir algo, si en tu dispositivo no es asi no es problema de la pulsera sino de tu dispositivo por incompatibilidades que tenga con el o similar y del brillo mas de lo mismo, en Madrid al sol se ve de manera suficiente que no optima ojo y en interiores sobra totalmente, yo personalmente prefiero eso y que la bateria de la pulsera dure 20-30dias como dura a que le hubieran puesto otro tipo de pantalla o mas brillo pero durara 6 o 7dias con los baños perfecta, nosotros no nos la quitamos ni para bañarnos en la piscina ni para ducharnos ni para nada, pero en tu caso sinceramente me la quitaria, por lo que cuentas seguro que te metes un dia a la piscina y se estropea ![]() y por supuesto puedes criticar lo que te venga en gana.... al igual que los demas podemos rebatirte sobre todo cuando llevamos tiempo con ella y estamos totalmente en desacuerdo con lo que cuentas, no se trata de lo que dices que como hablas mal de la pulsera los demas te rebatimos por rebatir cual fanboy de apple, yo al menos te he rebatido con argumentos despues del tiempo que llevo con ella y como digo sabiendo que es lo que ofrece la pulsera o para que es, no en funcion a lo que yo me imaginaba que era/hacia y en 2horas con ella he comprobado que me ha decepcionado Última edición por magirus Día 01/09/16 a las 18:53:56. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la pulsera y vengo de una pulsera sin marca y esta es la leche de buena por el precio que vale... no queráis compararla con la Samsung ni ninguna otra porque valen mucho mucho más. .. no dan algo tan bueno como esta pulsera por ese precio....
Yo soy deportista y tengo bradicardia y el pulso con la pulsera por encima de la muñeca ajustada mide casi lo mismo que mi cinta polar... hasta el podómetro se acerca al podómetro del Samsung s5 y eso que está en la muñeca... oleeeeeee por xiaomi Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes un iPhone lo mejor es que te compres el iwatch, ya que esta miband se le saca todo su partido en Android
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en desacuerdo con el creador del post.
Si bien en algunos aspectos estoy de acuerdo: buenos materiales y diseño, vibración fuerte, poco brillo con el sol directo, recepcion de avisos-alarmas. Pero en mi opinión la pulsera cumple su función, ojo, es una pulsera de actividad y no la queramos comparar con un iwach/gear que están a otro nivel. Yo he visto varias review antes y sabia que compraba antes de tenerlo en casa. El consumo de la batería de mi telefono BQ es mínima, la batería de la pulsera es muy buena, el pulsómetro funciona de manera correcta, solo en un par de ocasiones fallaba a causa de estaba muy mojado. El funcionamiento de la alarma me parece igualmente correcto y discreto (no molesto a los demás). Por 23,60 euros que me costó no creo que se pueda encontrar algo mejor ahora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el pulsometro es una prioridad, la Mi Band 2 no es una buena compra. No entiendo como es posible que no pueda realizar mediciones automáticas por intervalos, cuando pulseras más baratas si son capaces de hacerlo. Sinceramente no le veo la utilidad tal y como esta pensado.
|
||||
|
||||
Si el pulsometro es una prioridad, la Mi Band 2 no es una buena compra. No entiendo como es posible que no pueda realizar mediciones automáticas por intervalos, cuando pulseras más baratas si son capaces de hacerlo. Sinceramente no le veo la utilidad tal y como esta pensado.
![]() |
|
||||
|
||||
La compré y vaya chasco, solo funciona cuando la pulsera esta conectada al móvil. Si te alejas del móvil o no lo llevas encima, se acabó la lectura del pulso, salvo que le des manualmente a la pulsera. Otras pulseras más sencillas te miden por ejemplo el pulso cada 5 minutos y cuando sincroniza traspasa todos los datos.
|
||||
|
||||
Yo en lo que estoy de acuerdo es que el sistema de enganche es un poco débil, a menudo se me abre desde, por suerte, no llega a caerse al suelo gracias al pequeño pasador, pero cualquier día tengo un disgusto.
|
|
||||
|
||||
Opinion mi band 2
pues leyendote sigo pensando que simplemente no sabes que has comprado, pero es que aparte insisto en que las dos que tengo por casa y las de muchos amigos que he visto el pulso lo mide perfecto, al menos con las versiones 2.1.8 y 2.2.0 con el firm actualizado (y con la 2.1.4 con el firm anterior tambien debo decir), a mi es de las cosas que mas me ha sorprendido con diferencia, soy deportista y estoy acostumbrado a llevar pulsometros 5 o 10veces mas caros que miden igual solo que obligandote a llevar la cinta, esta te lo mide de manera directa en la muñeca y encima es igual de preciso
sobre la autonomia mas de lo mismo, mi mujer la tiene con un E5 4G y yo con un motog3, el consumo en reposo conectada al BT con las notificaciones activas es completamente testimonial, muy pero que muy alejado de ese 15% en hora y media que apuntas, en 2horas puede bajar un 1 o 2% de bateria como mucho, vamos aprox igual que sino la tienes conectada por BT, si antes de tener la pulsera nos duraba 36h totales ahora nos dura 35h totales por decir algo, si en tu dispositivo no es asi no es problema de la pulsera sino de tu dispositivo por incompatibilidades que tenga con el o similar y del brillo mas de lo mismo, en Madrid al sol se ve de manera suficiente que no optima ojo y en interiores sobra totalmente, yo personalmente prefiero eso y que la bateria de la pulsera dure 20-30dias como dura a que le hubieran puesto otro tipo de pantalla o mas brillo pero durara 6 o 7dias con los baños perfecta, nosotros no nos la quitamos ni para bañarnos en la piscina ni para ducharnos ni para nada, pero en tu caso sinceramente me la quitaria, por lo que cuentas seguro que te metes un dia a la piscina y se estropea ![]() y por supuesto puedes criticar lo que te venga en gana.... al igual que los demas podemos rebatirte sobre todo cuando llevamos tiempo con ella y estamos totalmente en desacuerdo con lo que cuentas, no se trata de lo que dices que como hablas mal de la pulsera los demas te rebatimos por rebatir cual fanboy de apple, yo al menos te he rebatido con argumentos despues del tiempo que llevo con ella y como digo sabiendo que es lo que ofrece la pulsera o para que es, no en funcion a lo que yo me imaginaba que era/hacia y en 2horas con ella he comprobado que me ha decepcionado ![]() Bueno tras dias de uso puedo decir, y ante todo se de sobra lo que vale y lo que ofrecia, te lo repito. El brillo muy muy muy justito, valga la pulsera 20 o 1€, apenas se ve al sol y a penas es a duras penas. La bateria he probado a tenerla unas horas quitaday se nota para bien en el telefono, la pulsera eso si tiene muy buena autonomia. La funcion de activar al girar la muñeca para mi tarda mas de la cuenta en activarse. La alarma me pongo 2 o 3 y aparte la del telefono por si no me despertase y con eso parece que bien. La tengo puesta siempre no me la quito excepto para la playa y si, para volver a ponerla no hay que estudiar un master pero las hay mas comodas de poner. Son tonterias si, pero la ponian por las nubes y no es para tanto, cumple por 20€ y poco si, en eso pegas cero, pero basicamente sirve para la hora, ver que te entra un wasap o correo y poco mas. Las pulsaciones siguen siendo muy imprecisas, me explico, no es que varien de un pulsometro de 200€, que tambien, cosa logica, sino que te tomas el pulso tienes 90 y conforme terminas te lo tomas otras vez y baja a 70, no, no soy deportista de elite. Me lo mido 58 y a los 15 segundos tengo 85... sentado viendo la tele, o la tienes apretada mucho o varia lo que quiere o directamente te da fallo. Lógicamente no siempre pasa esto, pero si lo suficiente como para no fiarte mucho. Como digo para lo que vale cumple, pero no deja de ser algo que sigo sin verle mucho sentido la verdad. P.D. Puedes ver en bastantes sitios especializados que el pulso como lo toman estos "pulsometros" es mucho menos fiable que si te lo tomas con cinta, a veces puede acertar y coincidir, pero no es practico, tienes q estar parado y sin sudor (haciendo deporte como que no). De todos modos entiendo que hay publico para todo, lo que para mi es una castaña para ti esta genial y me alegro. Última edición por colgao33 Día 12/09/16 a las 02:37:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tras dias de uso puedo decir, y ante todo se de sobra lo que vale y lo que ofrecia, te lo repito.
El brillo muy muy muy justito, valga la pulsera 20 o 1€, apenas se ve al sol y a penas es a duras penas. La bateria he probado a tenerla unas horas quitaday se nota para bien en el telefono, la pulsera eso si tiene muy buena autonomia. La funcion de activar al girar la muñeca para mi tarda mas de la cuenta en activarse. La alarma me pongo 2 o 3 y aparte la del telefono por si no me despertase y con eso parece que bien. La tengo puesta siempre no me la quito excepto para la playa y si, para volver a ponerla no hay que estudiar un master pero las hay mas comodas de poner. Son tonterias si, pero la ponian por las nubes y no es para tanto, cumple por 20€ y poco si, en eso pegas cero, pero basicamente sirve para la hora, ver que te entra un wasap o correo y poco mas. Las pulsaciones siguen siendo muy imprecisas, me explico, no es que varien de un pulsometro de 200€, que tambien, cosa logica, sino que te tomas el pulso tienes 90 y conforme terminas te lo tomas otras vez y baja a 70, no, no soy deportista de elite. Me lo mido 58 y a los 15 segundos tengo 85... sentado viendo la tele, o la tienes apretada mucho o varia lo que quiere o directamente te da fallo. Lógicamente no siempre pasa esto, pero si lo suficiente como para no fiarte mucho. Como digo para lo que vale cumple, pero no deja de ser algo que sigo sin verle mucho sentido la verdad. P.D. Puedes ver en bastantes sitios especializados que el pulso como lo toman estos "pulsometros" es mucho menos fiable que si te lo tomas con cinta, a veces puede acertar y coincidir, pero no es practico, tienes q estar parado y sin sudor (haciendo deporte como que no). De todos modos entiendo que hay publico para todo, lo que para mi es una castaña para ti esta genial y me alegro. ![]() p.d. en lo único que te doy la razón es en qué en exteriores a pleno sol incidiendo este sobre la pantalla directamente la visibilidad es justita (como pasa con muchisimos otros dispositivos con pantalla llamense portatiles, tablets, smartphone...), se ve pero no de manera óptima ni mucho menos Última edición por magirus Día 12/09/16 a las 16:20:24. |
|
||||
|
||||
La compré y vaya chasco, solo funciona cuando la pulsera esta conectada al móvil. Si te alejas del móvil o no lo llevas encima, se acabó la lectura del pulso, salvo que le des manualmente a la pulsera. Otras pulseras más sencillas te miden por ejemplo el pulso cada 5 minutos y cuando sincroniza traspasa todos los datos.
![]() Me interesa para ir a andar y ver tiempo recorrido, distancia, pulsaciones?¿ Tiene esas opciones si no llevas el móvil? |
|
||||
|
||||
Tiempo recorrido y pulsaciones continuas no
|
|
||||
|
||||
Con todos los respetos al que ha puesto esto pero la gente que esté pensando si comprarla o no que no haga ni caso a este post, así de claro.
Una cosa es ser crítico o dar los puntos flojos de la pulsera y otra decir que directamente no vale para nada la pulsera o que gasta un montón la batería del móvil lo cuál es mentira. Es decir, no hay que confundir en dar una opinión personal sobre un producto a directamente decir mentiras y así engañar a la gente o confundir a la gente. Y lo de que gasta mucho la batería del móvil es mentira. En lo demás son opiniones personales pero para mi muy desacertadas y la de que la pulsera no vale para nada... sin comentarios Última edición por raul_gp7 Día 13/09/16 a las 14:47:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero a ti la pulsera te va a registrar el tiempo, distancia, pulsaciones, km sin llevar el móvil encima. Te puedes ir perfectamente a correr o andar y dejarte el móvil en casa |
![]() |
![]() |
||||||
|