|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris M5 comprado en cash converters problema cuenta google
Hola señores, a ver si me podeis ayudar, compre en el cash converters un Bq M5 y claro esta reseteado de fabrica, pero cuando empece con las opciones iniciales, idioma, conecte al wiffi y luego... a la hora de poner la cuenta de google... me pone que tengo que poner alguna cuenta que estubiera abierta alguna vez en el movil... se q puedo devolver el movil... pero me gustaria si hay alguna solucion no muy complicada que pueda hacer yo antes de ir ahorrarme ir a la tienda a devolverlo y ya esta.
Un saludito y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no le vuelvas a hacer HR otra vez a ver si no aparece ese mensaje y configuras tú tu propia dirección de correo no se me ocurre nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de seguridad, si tienes factura puedes ponerte en contacto con ellos y te ayudarán a solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Si he tenido el movil con una cuenta de google ya no puedo utilizar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual es una putada para el mercado de segunda mano... siempre y cuando estos no hagan nada por recordar al vendedor que debe hacer eso para no dejar datos el teléfono y dejarlo accesible al nuevo comprador. Pero vamos, que es Cash Converters, esos no prueban nada de lo que compran. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminando la cuenta antes de formatear el sistema, creo que después te debería dejar poner otra cuenta diferente (no lo aseguro 100% porque no lo he probado).
Como dice el compi es un nuevo sistema "anti-robo" de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la factura original de dueño cuando lo compro, hoy a la tarde lo devuelvo y ya esta! gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia a lollipop? Porque ese sistema sera en MM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||