|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de un Galaxy Note 7 defectuoso podrán optar por un Galaxy S6 de préstamo en España
Los usuarios de un Galaxy Note 7 defectuoso podrán optar por un Galaxy S6 de préstamo en España ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung comenzará a reemplazar los Galaxy Note 7 defectuosos a partir del 19 de septiembre. Recientemente la compañía ha actualizado la información de su página web para informar sobre las opciones disponibles. Con efecto inmediato, los usuarios podrán sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y Samsung devolverá la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Si el usuario desea que el dispositivo sea sustituido por un nuevo Galaxy Note 7, Samsung España facilitará un Galaxy S6 de préstamo hasta que pueda entregarle su nuevo Note 7. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos aquellos de sus clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió. Por favor, utilice su dispositivo anterior hasta que le podamos entregar su nuevo Note 7. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas y ofrecen un galaxy s2 ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por parte de Samsung.
Por lo menos no dejan a sus clientes sin teléfono mientras se los reparan o cambian los Note 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S6 más de lo mismo no se van a dar ni cuenta y se los quedan los pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esto es España no lo puede hacer..
![]() si fuera yo les daba uno basico,aqui en españa no puedes dar un movil de gama alta de sustitucion con lo gitanos que somos..
|
||||
|
||||
|
Muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya país... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 12/09/16 a las 21:56:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AFcas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea de parte de Samsung pero que tantos teléfonos hayan tenido esa falla es incomprensible. por mas medidas que tomen para remediarlo el gran error ya esta echo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado el iPhone 6 del curro sin querer más de una vez a casa porque lo he confundido con mi 6s... para confundir un S6 con un Note 7, o incluso con un S7, hay que tener por manos dos ladrillos y un sentido de la percepción a la vista y tacto de un camello con chancletas. Así aproximadamente
![]() ![]() Que va a los dos pone "samsung" y el lag que llevan más de lo mismo lo digo porque un usuario Android no ve mucho más allá. En total hay dos smartphones hoy día - iPhone y el resto de las copias feas que te dejan mal sabor en la boca con el rendimiento malo que llevan. De ahí que sobra con poner el nombre Samsung por ahí y lo mismo se quedan más contentos con el S6. Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|