|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificar Widgets
Hola compis, hace unos días me ha llegado el bicho y hay una cosa que hasta ahora no he logrado solucionar. Acabo de instalar un widget de la hora y el tiempo, pero no hay manera de que se quede pegado al marco superior de la pantalla, se queda a media pantalla. Pregunto yo, y es muy tonta la pregunta....hay manera de pegar el widget a la punta de arriba y que no se me quede ese hueco feo ahí blanco? el hueco al que me refiero que se queda, es el hueco de la barra de búsqueda de google, que ya la quite, muy molestosa. Gracias compis, un saludo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, preguntas....hay un post para ello en el que además está dicho el porqué. Yo ya no voy a decirlo más, y encima nos falta la nueva tanda de poseedores, que están tan pendientes del envío que no deben ni de leer el foro, total, ya abrirán otra vez nuevos post ya contestados.
Lo dicho, por mi parte si no es en ese hilo no respondo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, preguntas....hay un post para ello en el que además está dicho el porqué. Yo ya no voy a decirlo más, y encima nos falta la nueva tanda de poseedores, que están tan pendientes del envío que no deben ni de leer el foro, total, ya abrirán otra vez nuevos post ya contestados.
Lo dicho, por mi parte si no es en ese hilo no respondo. ![]() PD: después voy abrir un post a ver como se instala el nova launcher, por si te va a molestar o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||