HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
magic ha dejado de reconocer sim

pues nada , llevaba una semana con ella .
la meti ayer la supereclair 8.8 , y esta mañana estaba hablado por el movil , se corto la llamada y a partir de ahi , ya no me reconoce niguna sim que le ponga.
he probado a hacer un wipe , y meterle la nueva de htc , pero nada sigue igual.
a alguien le ha pasado algo parecido ??
bienvenida cualquier recomendacion , pero mucho me temo que ha petado el lector de sim , no ?

salu2 partio
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola a mi me pasa algo parecido, solo q a mi me reconoce la sim a ratos, el problema es q me llaman y a quien me llama le figura mi cel apagado, y si yo trato de llamar se queda sin hacer nada mas q el amago de comunicar, a mi con reiniciar se me soluciona el problema pero solo por unas horas, lo tuyo al parecer es mas grave, espero alguien sepa una solucion, he pensado q deba tener q ver con la radio, pero ya ni me acuerdo como hice el cambio de esta y no me atrevo a meter una nueva, no quiero tener un ladrillo, espero puedas solucionarlo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crivier Ver Mensaje
Hola a mi me pasa algo parecido, solo q a mi me reconoce la sim a ratos, el problema es q me llaman y a quien me llama le figura mi cel apagado, y si yo trato de llamar se queda sin hacer nada mas q el amago de comunicar, a mi con reiniciar se me soluciona el problema pero solo por unas horas, lo tuyo al parecer es mas grave, espero alguien sepa una solucion, he pensado q deba tener q ver con la radio, pero ya ni me acuerdo como hice el cambio de esta y no me atrevo a meter una nueva, no quiero tener un ladrillo, espero puedas solucionarlo, saludos.
A un colega le paso igual pero con un N-70 el caso es que con otros moviles le funcionaba todo bien, pero le dio por pedir a vodafone un duplicado de la SIM y aunque a dia de hoy ya no usa el movil (lo tiene de reliquia jajajaja) le funciona al 100% todo.

No es el caso del compañero Partio ya que el a provado otras SIM en el mismo movil caso al reves de mi colega que provo su SIM en un movil que le preste mientras cambioaba de movil y al final lo que cambio en ese mometo fue la tarjeta
Viejo 02/07/10, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno , os comento como esta el tema.
despues de intentar , reiniciando , apagando y sacando bateria , y demas . lo que hice fue , con la sim quitada , hacerle un hard reset (tecla verde , roja y flechita a la vez) , dejarla arrancar , apagar y poner sim .
de momento esta funcionando , voy a tirar un dia a ver si hago y recibo unas llamadas normalmente o me la vuelve a liar.
no se si fue la super 8.8 , o algo que instale , pero ya no la miro con los mismos ojitos , jeje , ahora voy acongojao de que me deje tirado en cualquier momento.
salu2 partio
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que se solucionara el tema de la sim espero que sea permanete y no de paso.
Viejo 02/07/10, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me alegro de que se solucionara el tema de la sim espero que sea permanete y no de paso.
gracias , eso espero .
y ya que me he levantado temprano y con poca cosa que hacer , he aprovechado para actualizar la radio y el recovery.
parece que ha ganado algo en cobertura y no me ha dado nigun fallo la tarjeta sim en los reinicios que he ido haciendo.
salu2 partio
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Excelente, probe quitando la sim, encendi el telefono con colgar y flechita atras, luego de esto presione el boton de llamada y mi cel ha vuelto a tomar cobertura, gracias por su ayuda muchachos...saludos desde Chile.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me paso hace un par de semanas. Hice un Nandroid Restore por si era la ROM y puse la CSDI que siempre habia usado. Cuando lo reinicie la primera vez me siguio dando fallos de la SIM, asi que saque la SIM, la limpie, restaure el backup que tenia y hasta hoy. Probe otra SIM en ambas ROMs y a la primera funciono. Asi que pienso que mi problema es de la SIM, aunque de momento no me ha vuelto a pasar y tengo la 8.8 de S@.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crivier Ver Mensaje
Excelente, probe quitando la sim, encendi el telefono con colgar y flechita atras, luego de esto presione el boton de llamada y mi cel ha vuelto a tomar cobertura, gracias por su ayuda muchachos...saludos desde Chile.
me alegro , a ver si es definitivo
salu2 partio
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
A mi me paso hace un par de semanas. Hice un Nandroid Restore por si era la ROM y puse la CSDI que siempre habia usado. Cuando lo reinicie la primera vez me siguio dando fallos de la SIM, asi que saque la SIM, la limpie, restaure el backup que tenia y hasta hoy. Probe otra SIM en ambas ROMs y a la primera funciono. Asi que pienso que mi problema es de la SIM, aunque de momento no me ha vuelto a pasar y tengo la 8.8 de S@.
no se si fue casualidad , fue instalar la 8.8 y darme el fallo .
ahora ando desde hace un par de dias con la HTCMania_Team_v1.8.5.2_black , y de momento todo ok , muy fluida y de consumo de bateria bastante bien
salu2 partio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /