|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del 3D del LG Optimus 3D al zoom óptico del iPhone 7 Plus, ¿qué se puede hacer con una cámara dual?
Del 3D del LG Optimus 3D al zoom óptico del iPhone 7 Plus, ¿qué se puede hacer con una cámara dual? ![]() Leemos en xatakamovil.com Llevamos tiempo hablando de que las cámaras de los smartphones se han convertido, poco a poco, en el nuevo caballo de batalla de los distintos fabricantes. Ahora que las pantallas parecen haber llegado a su cenit, por el momento, y que los procesadores ya no evolucionan a la velocidad de años anteriores, los capturadores de imágenes han pasado a primer plano y ahora lo que prima es ser el mejor en el terreno fotográfico. Una de las grandes novedades de este año, novedades por la acogida masiva pero no por la innovación, es la colocación de una segunda cámara en la espalda. Las dobles cámaras llevan ya bastantes años entre nosotros pero hasta ahora sólo eran simples experimentos que, por otra parte, no resultaron como sus fabricantes esperaban. Ahora se han puesto de moda y toca repasar qué se puede hacer en la actualidad con una doble cámara, cómo interpretan los fabricantes la utilización de un doble sensor en un smartphones. Porque no todos hacen lo mismo con ellas, faltaría más. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/varios/de...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Dios... yo tuve el lg optimus 3D, fué mi primer teléfono con android, que recuerdos... me salió malísimo por cierto...
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo (en un cajón eso sí) mi LG Optimus 3D... Pensar que en su día me parecía un ladrillo, y tiene sólo 4,3 pulgadas, jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||