Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Del 3D del LG Optimus 3D al zoom óptico del iPhone 7 Plus, ¿qué se puede hacer con una cámara dual?

Del 3D del LG Optimus 3D al zoom óptico del iPhone 7 Plus, ¿qué se puede hacer con una cámara dual?

Leemos en xatakamovil.com

Llevamos tiempo hablando de que las cámaras de los smartphones se han convertido, poco a poco, en el nuevo caballo de batalla de los distintos fabricantes. Ahora que las pantallas parecen haber llegado a su cenit, por el momento, y que los procesadores ya no evolucionan a la velocidad de años anteriores, los capturadores de imágenes han pasado a primer plano y ahora lo que prima es ser el mejor en el terreno fotográfico. Una de las grandes novedades de este año, novedades por la acogida masiva pero no por la innovación, es la colocación de una segunda cámara en la espalda. Las dobles cámaras llevan ya bastantes años entre nosotros pero hasta ahora sólo eran simples experimentos que, por otra parte, no resultaron como sus fabricantes esperaban. Ahora se han puesto de moda y toca repasar qué se puede hacer en la actualidad con una doble cámara, cómo interpretan los fabricantes la utilización de un doble sensor en un smartphones. Porque no todos hacen lo mismo con ellas, faltaría más.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/16, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
xuky1982 xuky1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Orange

Dios... yo tuve el lg optimus 3D, fué mi primer teléfono con android, que recuerdos... me salió malísimo por cierto...
Viejo 13/09/16, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Pues yo sigo teniendo (en un cajón eso sí) mi LG Optimus 3D... Pensar que en su día me parecía un ladrillo, y tiene sólo 4,3 pulgadas, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:33:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /