ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Celeus Celeus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G7 Power
Tu operador: Kolbi ICE
Duda con grabación de pantalla marshmallow

Buenas, quisiera saber que diferencia hay entre el grabador de pantalla predeterminado que viene en la versión 6.0 de android con respecto a los demás, ya que aún siendo root y probando los mas famosos grabadores de pantalla, no encuentro ninguno que sea mejor que el predeterminado, de hecho me funciona de maravilla a diferencia de los demás que todos me van con lag. El único y gran inconveniente es el límite de tiempo de grabación que es de 5 minutos. Hay alguna manera de configurar el límite de tiempo desde el sistema siendo usuario root? O saber cuál es la configuración de grabación para así intentar configurar otro grabador de la misma forma? Me parece extraño que ningún otro grabador funcione tan bien como el que trae la versión. Gracias por su tiempo, se que es algo larga mi consulta pero enserio quiero quitarme esa duda. De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
potxeta14 potxeta14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Ale-21 / P8Lite
Tu operador: Movistar
Yo tambien busco lo mismo ya que queria aumentar el tiempo de grabacion , lo rootee y sigue sin dejarme. Esttaria guay saber como cambiar lo parametro fel system y asi que te deje grabar todo elctiempo que quierad
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Zaamuee Zaamuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
estoy interesado en saber si alguien ha conseguido aumentar el tiempo de grabacion con el programa que viene predeterminado en el huawei ya que es el que mejor trabaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Parece que no se puede ampliar. Una solución sería hacer varias grabaciones y pegarlas con MoviMaker o similar. Es muy engorroso pero a cambio te permite escribir o decir una presentación, comentarios en las imágenes, poner títulos de crédito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 14:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /