|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me da error al intentar flashear
Buenas tardes a todos, me he hecho con un BQ de mi padre y le quería meter una rom mas actualizada, lo primero he seguido el tutorial de eloygomez para meterle el recovery y hacerle root. Después he intentado instalar una rom y me ha dado un error (adjunto foto del teléfono con el error) y seguidamente lo he intentado con otras 6 roms mas diferentes dándome en todas el mismo error.....deciros que lo único que he hecho es hacer los wipes y seguidamente intentar instalar a través del zip.....alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias por adelantado.... Un saludo! IMG_20161011_180403.jpg |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, me he hecho con un BQ de mi padre y le quería meter una rom mas actualizada, lo primero he seguido el tutorial de eloygomez para meterle el recovery y hacerle root. Después he intentado instalar una rom y me ha dado un error (adjunto foto del teléfono con el error) y seguidamente lo he intentado con otras 6 roms mas diferentes dándome en todas el mismo error.....deciros que lo único que he hecho es hacer los wipes y seguidamente intentar instalar a través del zip.....alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias por adelantado.... Un saludo! Archivo Adjunto 930634 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un fallo de updater script
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún enlace please? Gracias por la respuesta tío! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en este mismo apartado de roms, el v12 con overclock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160189
![]() ![]() A ver si alguno se le ocurre algo mas o @lsdty me echa también un cable.... muchas gracias a los dos... |
|
||||
|
||||
Hola Rober
|
||||
|
||||
El problema viene del updater script
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vete al zip y en el uodater script borra las lineas que hacen referencia a getprop,es decir las primeras
|
||||
|
||||
Gracias por perder tu tiempo! |
|
||||
|
||||
Ese error 7 me lo dio a mi y es por intentar instalar una versión de actualización como si fuera una versión nueva sin borrar las memorias primero .. Lo que tienes que hacer es . . ojo después de haber echo esto. Desbloquear bootloader . cambiar recovery por twrp .. Pues luego borra todas las particiones. .. Cache .dalvikcache data y system .. Luego instala la ROM pero no las de actualización vía ota. Instala la versión de la página 1 de este hilo siempre esta actualizada
|
![]() |
![]() |
||||||
|