|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung desactivará tu Galaxy Note 7 si no lo devuelves
Samsung desactivará tu Galaxy Note 7 si no lo devuelves ![]() Leemos en teknofilo.com Como ya os hemos comentado alguna vez, deberías devolver tu Samsug Galaxy Note 7 lo antes posible. No hacerlo es de tontos. Samsung ha actualizado recientemente la página de preguntas frecuentes y urge a los clientes a “apagar tu Galaxy Note 7 y cambiarlo ahora”. Si los usuarios no devuelven la unidad defectuosa, Samsung tomará cartas en el asunto ya que en las próximas semanas podría proceder a desactivar remotamente cualquier dispositivo que no haya sido devuelto pasado el 30 de septiembre. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu has comprado un dispositivo por lo tanto es tuyo, que derecho tienen ellos a desactivarte un terminal que has comprado tú y por lo tanto te pertenece?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y si por alguna remota casualidad empieza a arder y te provoca un un daño personal consigues pedir una indemnización. Muy inteligente hacer eso. Puede ser tuyo pero si es peligroso todo el mundo tiene derecho a quitarte ese dispositivo. Venga déjate de tonterías que lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabezas.
|
||||
|
||||
|
Y los que han comprado el movil para venderlo? jajajaa vaya alegria para los compradores del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la compañía te advierte por activa y por pasiva que tu movil tiene un defecto que puede poner en peligro tu integridad, que lo tienes que devolver y que te envía otro de inmediato,etc.. y tu vas y sueltas semejante tontería. ![]() Me parece más que correcto por parte de samsung y más en España donde en el gitaneo y la pillería somos los reyes.. Que pasa que te han jodido el negocio no compadre?
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo dice Samsung España, asi que aqui eso no se aplica, cuando os lo notifique Samsung España entonces os quejais, alegrais o lo que sea que os plazca. De momento lo que debeis hacer es disfrutar de vuestros carisimos terminales.
Según parece esto es en EEUU y hasta me la jugaria diciendo que no es una decisión solo de Samsung, algun organismo les estara presionando. Con tal de obtener visitas dan cualquier información en algunos medios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilmania92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mejor.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocuoa es que un fabricante tenga la capacidad de bloquearte un terminal de forma remota.
En este caso todos lo vemos con buenos ojos pero el que estemos todos de acuerdo no quiere decir que sea una interpretación subjetiva. Significa esto que ante algún motivo o decisión ya sea de una marca o un gobierno un teléfono puede bloquearse tan facilmente? No termina de gustarme eso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocuoa es que un fabricante tenga la capacidad de bloquearte un terminal de forma remota.
En este caso todos lo vemos con buenos ojos pero el que estemos todos de acuerdo no quiere decir que sea una interpretación subjetiva. Significa esto que ante algún motivo o decisión ya sea de una marca o un gobierno un teléfono puede bloquearse tan facilmente? No termina de gustarme eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece bien la medida tomada. Pero el tema de la batería.. Encima en la gama note, un desastre total. Muy mal samsung.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído aquí se puede bloquear remotamente no?.
La pregunta es: ¿Qué otras cosas más se puede hacer remotamente?. ![]() ![]() Me parece bien que avisen del grave error respecto a la batería para que te lo cambien por otro, pero eso de "remotamente" me huele a chamusquina. SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso compañero lleva instaurado desde hace mucho tiempo. Por ejemplo si te han robado el móvil, tu facilitas los datos a una compañía de teléfonos o comisaría, cuyo dato más importante es el IMEI, que es lo que permite bloquear al móvil de forma remota. Por eso siempre es recomendable, que por ejemplo en este foro, se tapen datos esenciales como el IMEI al hacer un screenshot del terminal o hacer una foto a la caja del terminal para venderlo o la factura de la compra. Es más bien un modo de seguridad. No te van a bloquear el móvil así porque si. Siempre tendrán alguna razón, no me seas un conspiranoico
![]() ![]() Si es una labor conjunta por parte de Samsung y los gobiernos locales, cojonudo; si es una actualización vía OTA que bloquea al instalarse ciertos IMEIs, cojonudo; ahora, si ellos deciden desde algún sitio que tal móvil debe inutilizarse así, sin más, por un motivo X, eso ya me gusta menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el note 1 con sus pixelaciones de pantalla mo quiero samsung ni por bluetooth.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||