Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/16, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung desactivará tu Galaxy Note 7 si no lo devuelves

Samsung desactivará tu Galaxy Note 7 si no lo devuelves



Leemos en teknofilo.com

Como ya os hemos comentado alguna vez, deberías devolver tu Samsug Galaxy Note 7 lo antes posible. No hacerlo es de tontos. Samsung ha actualizado recientemente la página de preguntas frecuentes y urge a los clientes a “apagar tu Galaxy Note 7 y cambiarlo ahora”. Si los usuarios no devuelven la unidad defectuosa, Samsung tomará cartas en el asunto ya que en las próximas semanas podría proceder a desactivar remotamente cualquier dispositivo que no haya sido devuelto pasado el 30 de septiembre.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/16, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/16, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

Pues bien.
O que salga una notificacion que no se pueda borrar avisandote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/16, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Me parece correcto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/16, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Tu has comprado un dispositivo por lo tanto es tuyo, que derecho tienen ellos a desactivarte un terminal que has comprado tú y por lo tanto te pertenece?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince159 su comentario:
  #6  
Viejo 10/09/16, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Tu has comprado un dispositivo por lo tanto es tuyo, que derecho tienen ellos a desactivarte un terminal que has comprado tú y por lo tanto te pertenece?.
Claro y si por alguna remota casualidad empieza a arder y te provoca un un daño personal consigues pedir una indemnización. Muy inteligente hacer eso. Puede ser tuyo pero si es peligroso todo el mundo tiene derecho a quitarte ese dispositivo. Venga déjate de tonterías que lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabezas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a carramba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/09/16, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Siempre que lo notifiquen de manera al 100% lo veo bien y encima con un problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/16, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Y los que han comprado el movil para venderlo? jajajaa vaya alegria para los compradores del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/09/16, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,294
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Tu has comprado un dispositivo por lo tanto es tuyo, que derecho tienen ellos a desactivarte un terminal que has comprado tú y por lo tanto te pertenece?.
Esto... Que clase de retraso llevas?

Osea que la compañía te advierte por activa y por pasiva que tu movil tiene un defecto que puede poner en peligro tu integridad, que lo tienes que devolver y que te envía otro de inmediato,etc.. y tu vas y sueltas semejante tontería.

Me parece más que correcto por parte de samsung y más en España donde en el gitaneo y la pillería somos los reyes.. Que pasa que te han jodido el negocio no compadre?
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/09/16, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Esto no lo dice Samsung España, asi que aqui eso no se aplica, cuando os lo notifique Samsung España entonces os quejais, alegrais o lo que sea que os plazca. De momento lo que debeis hacer es disfrutar de vuestros carisimos terminales.

Según parece esto es en EEUU y hasta me la jugaria diciendo que no es una decisión solo de Samsung, algun organismo les estara presionando.

Con tal de obtener visitas dan cualquier información en algunos medios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilmania92 su comentario:
  #11  
Viejo 11/09/16, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
Pues es lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/16, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Me han hecho caso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/16, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Y los que han comprado el movil para venderlo? jajajaa vaya alegria para los compradores del movil
Supongo que al ser nuevo les darán la factura con el movil en la compra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/16, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me preocuoa es que un fabricante tenga la capacidad de bloquearte un terminal de forma remota.

En este caso todos lo vemos con buenos ojos pero el que estemos todos de acuerdo no quiere decir que sea una interpretación subjetiva. Significa esto que ante algún motivo o decisión ya sea de una marca o un gobierno un teléfono puede bloquearse tan facilmente? No termina de gustarme eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 11/09/16, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Menuda cagada de Samsung. Justo en el peor momento... Con el iPhone 7 recien presentado...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/16, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
A mí lo que me preocuoa es que un fabricante tenga la capacidad de bloquearte un terminal de forma remota.

En este caso todos lo vemos con buenos ojos pero el que estemos todos de acuerdo no quiere decir que sea una interpretación subjetiva. Significa esto que ante algún motivo o decisión ya sea de una marca o un gobierno un teléfono puede bloquearse tan facilmente? No termina de gustarme eso.
Eso compañero lleva instaurado desde hace mucho tiempo. Por ejemplo si te han robado el móvil, tu facilitas los datos a una compañía de teléfonos o comisaría, cuyo dato más importante es el IMEI, que es lo que permite bloquear al móvil de forma remota. Por eso siempre es recomendable, que por ejemplo en este foro, se tapen datos esenciales como el IMEI al hacer un screenshot del terminal o hacer una foto a la caja del terminal para venderlo o la factura de la compra. Es más bien un modo de seguridad. No te van a bloquear el móvil así porque si. Siempre tendrán alguna razón, no me seas un conspiranoico
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/16, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Me parece bien la medida tomada. Pero el tema de la batería.. Encima en la gama note, un desastre total. Muy mal samsung.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/16, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leído aquí se puede bloquear remotamente no?.

La pregunta es: ¿Qué otras cosas más se puede hacer remotamente?.

Me parece bien que avisen del grave error respecto a la batería para que te lo cambien por otro, pero eso de "remotamente" me huele a chamusquina.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/09/16, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Eso compañero lleva instaurado desde hace mucho tiempo. Por ejemplo si te han robado el móvil, tu facilitas los datos a una compañía de teléfonos o comisaría, cuyo dato más importante es el IMEI, que es lo que permite bloquear al móvil de forma remota. Por eso siempre es recomendable, que por ejemplo en este foro, se tapen datos esenciales como el IMEI al hacer un screenshot del terminal o hacer una foto a la caja del terminal para venderlo o la factura de la compra. Es más bien un modo de seguridad. No te van a bloquear el móvil así porque si. Siempre tendrán alguna razón, no me seas un conspiranoico
No no, de conspiranoico nada, el bloqueo por IMEI necesita del Estado para ser bloqueado, una compañía privada no puede o no debería tomar unilateralmente la decisión de bloquear un terminal por algún motivo.

Si es una labor conjunta por parte de Samsung y los gobiernos locales, cojonudo; si es una actualización vía OTA que bloquea al instalarse ciertos IMEIs, cojonudo; ahora, si ellos deciden desde algún sitio que tal móvil debe inutilizarse así, sin más, por un motivo X, eso ya me gusta menos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/16, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Desde el note 1 con sus pixelaciones de pantalla mo quiero samsung ni por bluetooth.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:39:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /