![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge 32 Gb Black Onix * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sólo abierto para meter la última rom stock y quitar la personalización de Movistar. Aún tiene todos sus plásticos intactos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por perfecto24 Día 12/09/16 a las 17:59:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin factura no hay garantia.Y segun las normas de este foro el 10 es solo para moviles nuevos precintados o desprecintados y nada mas.Tu ya dices que le has metido otra rom por lo cual el movil ya no es nuevo sino mas bien usado.Tambien pones que ha sido liberado lo que significa que a sido manipulado.
Y sin factura no se yo como puedes demonstrar que el movil es nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que por el imei se puede saber. Pero vamos si no es 10 es 9 y no he tocado nada más que lo dicho. Me comprometo a hacer las pruebas necesarias que estimen los compradores. Además de mi buena fe y mi trayectoria en el foro cosa que creo que tú no has tenido en cuenta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que tienes o no buena fe,solamente he dicho que un movil manipulado y sin factura no es de 10,segun las normas.Nada mas.
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes cambiar el estado y la valoración debido a las modificaciones que indicas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y liberado significa que es de compañia, por que si no lo sabes, todos los tlfn son libres, desde 2014. Estado del producto del 1 al 10, la facturq hay no imcumbe ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto quiero decir que para mi el móvil es un 10 como una casa de grande. Pero que si el problema es un número le pongo el 9 y todos contentos y seguimos con la venta. Última edición por perfecto24 Día 11/09/16 a las 22:35:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y liberado no es lo mismo con libre pero con rom de alguna compania.Informate mejor. Y si,a los nuevos desprecintados se le puede poner un 10,lo mismo he dicho yo pero veo que no sabes leer,pero no a los que ya le has cambiado la rom por odin porque esto significa usar el movil para ponerle en mod dowloand.Por lo cual el movil si que es usado y ya no es de 10. Piensa mejor antes de contestar tonterias Y ya no voy a ensuciar con polemicas un post de venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estado del producto (de 1 a 10):*
Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso. Es lo que te indica el formulario al crearlo. Sin uso es sin uso. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriba con descuento. El comprador paga envío y si es en mano pues eso que se ahorra
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|