|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS para Omnia "
Hola,!! soy nuevo y la verdad os voy a comentar no tengo ni idea de programación y estoy bastante perdido en el foro
, pensé q esto seria más facil, me parece asombroso el trabajo de todos los que estais aquí, lo que queria comentaros es que quiero un GPS para mi Omnia II y direis, aquí hay muchos, pero yo soy muy torpe me descargue un zip de el tom tom 7 para novatos ponia q muy bien explicado y no he sabido hacer nada, me han comentado q el igo es muy completo y más sencillo de instalar si me podeis decir, donde puedo sacarlo con explicación paso por paso para torpes como yo os lo agradecería, enga un saludoo muchas graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi opinión, tanto el Igo8 como el Sygic, son muy fáciles de instalar (hasta lo he conseguido yo...) |
|
|
||||
|
||||
|
si m pones algun enlace te lo agradezco proo muchas graciias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
el omnia II, no trae GPS, lo que trae es el AGPS, que es asistido por la red celular, o sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier AGPS es también GPS.
|
||||
|
||||
|
El omnia 2 tiene antena gps con asistencia agps. Está asistencia ayuda a posicionar mucho más rápido en caso de disponer conexión a internet. Pero no es necesaria para que funcione.
Eso si por diseño del teléfono para activar el modulo gps tienes que activar la antena de radio (aunque no tengas cobertura). Busca el sygic 8.24. La instalación es tan sencilla como arrastrar carpetas a "mi memoria"y ejecutar un.exe. Además funciona muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||