|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería poco durable
Que tal tengo un s7 edge duos y la batería pues siento yo que me dura poco, al rededor de 12 horas, usando whatsapp, telegram, llamadas, Facebook y Twitter.
Con un uso medio no estoy pegado al teléfono ya que a veces en 12 horas llego a penas a tener 2 horas de pantalla. Es normal o como ven ustedes? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post de como mejorar el rendimiento de la batería. No debería irte tan mal.
Ojo que Facebook es un drenador de batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mismo móvil lo que más he notado es el cambio de ROM . Cuando puse la PHE me paso a durar unas 4:30 a 5 horas de pantalla. Luego instale una aplicación para inhabilitar aplicaciones que no uso. Esto mejora levemente el consumo también.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo un s7 edge duos y la batería pues siento yo que me dura poco, al rededor de 12 horas, usando whatsapp, telegram, llamadas, Facebook y Twitter.
Con un uso medio no estoy pegado al teléfono ya que a veces en 12 horas llego a penas a tener 2 horas de pantalla. Es normal o como ven ustedes? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que yo recien comprado hace 5 dias he hecho 2 ciclos completos de carga.
El primero me ha llegado a unas 20 horas con casi 6 de pantalla. Uso intensivo con juegos incluidos. El segundo mas moderado me ha pasado de las 24 horas con 3 de pantalla y no llegue a agotarlo. Volvi a cargarlo cuando me quedaba un 44% porque me iba fuera y preferi llevarlo a tope. edito: con wifi, datos, sincronizacion, correo, facebook, wasap (por supuesto), tiempo actualizable, etc.... Contento estoy. Última edición por fulidor Día 25/09/16 a las 11:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@arcaneck
Seguimos con la temática en el hilo de batería para el Samsung Galaxy S7 Edge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146825 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||