iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Mejor tablet por menos de 500?

Creeis que el ipad air 2 de 64gb es la mejor tablet por menos de 500? necesito una tablet y estoy harto de las android de los lags y sus bugs.

Va completamente fluida?

Agradeceria vuestra opinion, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Yo la acabo de comprar y de momento perfecto. Estuve pensando en la pro pero su precio de más para el uso que yo le voy a dar no está justificado. Si la quieres para navegar, redes, YouTube, netflix y cosas de este estilo yo creo que la air 2 es perfecta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Yuckmach pad Lx 420 Pro nada que envidiar a los ipad 4GB de ram 32 gb de rom pantalla 2k y Android nougat, una pasada. Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Yio lo siento pero paso de tablets android
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo se la regalé hace un par de meses a mi pareja, hace un uso muy intensivo de ella y va como un tiro. La usa con teclado bluetooth (uno logitech que es rollo funda con teclado retroiluminado) para la universidad, por las tardes trabaja en una academia como profesora de ingles, y la usa como apoyo para las clases, vídeos y tal, y después como ocio, netflix, redes sociales, etc... Vamos, y a todo esto ni lag ni problemas de rendimiento ni nada. Está encantada, de hecho el portátil lo tiene abandonado y eso que era su fiel compañero.

Yo siempre he sido proandroid, no me compraría un iPhone ni loco, en cambio, para tablets, no hay color, ni de coña, las apps están adaptadas y tal...

Yo te la recomiendo, la verdad, creo que en segmento tablets no hay color, va de 10

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Viejo 15/09/16, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo se la regalé hace un par de meses a mi pareja, hace un uso muy intensivo de ella y va como un tiro. La usa con teclado bluetooth (uno logitech que es rollo funda con teclado retroiluminado) para la universidad, por las tardes trabaja en una academia como profesora de ingles, y la usa como apoyo para las clases, vídeos y tal, y después como ocio, netflix, redes sociales, etc... Vamos, y a todo esto ni lag ni problemas de rendimiento ni nada. Está encantada, de hecho el portátil lo tiene abandonado y eso que era su fiel compañero.

Yo siempre he sido proandroid, no me compraría un iPhone ni loco, en cambio, para tablets, no hay color, ni de coña, las apps están adaptadas y tal...

Yo te la recomiendo, la verdad, creo que en segmento tablets no hay color, va de 10

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Eso pensaba yo, que nunca iria al iPhone y fue pillarme el 6s plus y no me voy a android ni aunque me paguen. Por fin estoy agusto con un movil

 iPhone 6s Plus 64Gb 
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Eso pensaba yo, que nunca iria al iPhone y fue pillarme el 6s plus y no me voy a android ni aunque me paguen. Por fin estoy agusto con un movil

 iPhone 6s Plus 64Gb 
La cosa es que yo ya he probado un iPhone, y siendo sincero, tengo un redmi Pro nuevo que me ha salido por 300, estoy encantadisimo, no necesito más, pero tampoco menos, y no me gastaría nunca 700 euros en un móvil. En cambio una tsblet lo veo como un dispositivo más a largo plazo...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 12:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /