|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tablet por menos de 500?
Creeis que el ipad air 2 de 64gb es la mejor tablet por menos de 500? necesito una tablet y estoy harto de las android de los lags y sus bugs.
Va completamente fluida? Agradeceria vuestra opinion, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar y de momento perfecto. Estuve pensando en la pro pero su precio de más para el uso que yo le voy a dar no está justificado. Si la quieres para navegar, redes, YouTube, netflix y cosas de este estilo yo creo que la air 2 es perfecta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yuckmach pad Lx 420 Pro nada que envidiar a los ipad 4GB de ram 32 gb de rom pantalla 2k y Android nougat, una pasada. Saludos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yio lo siento pero paso de tablets android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la regalé hace un par de meses a mi pareja, hace un uso muy intensivo de ella y va como un tiro. La usa con teclado bluetooth (uno logitech que es rollo funda con teclado retroiluminado) para la universidad, por las tardes trabaja en una academia como profesora de ingles, y la usa como apoyo para las clases, vídeos y tal, y después como ocio, netflix, redes sociales, etc... Vamos, y a todo esto ni lag ni problemas de rendimiento ni nada. Está encantada, de hecho el portátil lo tiene abandonado y eso que era su fiel compañero.
Yo siempre he sido proandroid, no me compraría un iPhone ni loco, en cambio, para tablets, no hay color, ni de coña, las apps están adaptadas y tal... Yo te la recomiendo, la verdad, creo que en segmento tablets no hay color, va de 10 Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo se la regalé hace un par de meses a mi pareja, hace un uso muy intensivo de ella y va como un tiro. La usa con teclado bluetooth (uno logitech que es rollo funda con teclado retroiluminado) para la universidad, por las tardes trabaja en una academia como profesora de ingles, y la usa como apoyo para las clases, vídeos y tal, y después como ocio, netflix, redes sociales, etc... Vamos, y a todo esto ni lag ni problemas de rendimiento ni nada. Está encantada, de hecho el portátil lo tiene abandonado y eso que era su fiel compañero.
Yo siempre he sido proandroid, no me compraría un iPhone ni loco, en cambio, para tablets, no hay color, ni de coña, las apps están adaptadas y tal... Yo te la recomiendo, la verdad, creo que en segmento tablets no hay color, va de 10 Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Eso pensaba yo, que nunca iria al iPhone y fue pillarme el 6s plus y no me voy a android ni aunque me paguen. Por fin estoy agusto con un movil iPhone 6s Plus 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||