|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en alegrecompra
Buenas quería saber si lo compro en esta pagina y le doy a la.opción de que me instalen la multilenguaje con playstore que vale 0.90cntm el móvil vendrá root?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q no. Solo te pondran lo q dice ahí: una rom multilenguaje y app store
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, puede que te venga con multilenguaje y playstore, pero.... La ROM sería la oficial? Ojo que hay mucha ROM falsa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi pedido de alegrecompra del mi5 de 64gb del almacen de españa, en solo 48h en casa, todo un lujo.
La rom que viene es la Global multi como dice el texto, pero no viene ni root ni bootloader abierto. Venia con MIU 7 y nada más conectar salta el aviso de update a MIUI 8, asi que nada de Fake. Me llegó para mi sorpresa una funda transparente y un filtro de pantalla, aunque ya tenia pedido un cristal templado y otra funda. PD.: pague la novatada de pagar via PayPal y que hiciesen ellos la conversión de tarifa de USD a Euros pagando casi 7 Euros más ojito con este tema
Última edición por jalminator Día 11/09/16 a las 22:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi pedido de alegrecompra del mi5 de 64gb del almacen de españa, en solo 48h en casa, todo un lujo.
La rom que viene es la Global multi como dice el texto, pero no viene ni root ni bootloader abierto. Venia con MIU 7 y nada más conectar salta el aviso de update a MIUI 8, asi que nada de Fake. Me llegó para mi sorpresa una funda transparente y un filtro de pantalla, aunque ya tenia pedido un cristal templado y otra funda. PD.: pague la novatada de pagar via PayPal y que hiciesen ellos la conversión de tarifa de USD a Euros pagando casi 7 Euros más ojito con este tema![]() Lo voy a comprar igual que tu y me gustaría saber como me va a llegar, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan con la ROM Global Oficial, Alegrecompra fué de las primeras webs en enviar con Global Oficial des de que Miui publicó la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis poner la versión global o pedir el teléfono en chino para que no lo abran?
Es que me da paranoia que sea un telefono reacondicionado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios terminales con la opcion de rom global y perfecto. Viene en español con rom oficial y play store, sin root. Actualiza ok por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho los compañeros me llegó con la Oficial Multi (español) pero sin Root y con el bootloader cerrado.
A los 5 minutos encendido me saltó el aviso por OTA para actualzar de MIUI7 a MIUI8. Venia abierto, pero todo muy bien cuidado, como si lo abriesen, flashearan y volviesen a meterlo en su caja sin usar ningún accesorio. Ya he pedido a xiaomi que me den privilegios para desbloquear el bootloader y luego flashearlo con root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||