|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento nexus 6p
Hola soy nuevo aquí me compre un nexus 6p utilizo whatsapp, Facebook, instagram , algún que otro vídeo de youtube , navegar por Internet y poca cosa más y siempre que toco el teléfono por la parte donde está el lector de huellas está caliente y me descargue una aplicación para mirar la temperatura del CPU y está ahora mismo 43 grados y no he usado mucho el teléfono lo tenia apagado es normal la temperatura o tiene sobrecalentamiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el wifi verás como disminuye, sobre todo cuando estas sobre datos 3g o 4g.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto igual cuando utilizo datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio le pasa lo mismo, se calienta sobre todo por la zona del sensor de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me pone en 45/50 grados a no ser que este con algún juego muy exigente o esté flashseando o recuperando un backup por recovery. Mirad a ver si tenéis algún proceso que no deja descansar a la cpu.
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto 4g,he estado mirando el facebook y navegando por Internet y ahora mismo lo tengo en 28. A cuarenta y tantos me llega por ejemplo con el maps.
|
||||
|
||||
|
Uff, estoy mirando las temperaturas y simplemente navegando con el Chrome me sube a 40º, me parece que voy a probar a restaurar de fabrica y sino miraré a ver que tal se portan los de amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia creo que es normal, en mi caso yo jugando al Clash Royal se me ha llegado a poner 51 Grados, navegando no lo he medido pero seguro que los 40 los cojo, porque se nota un aumento de temperatura entre la huella y la cámara bastante acentuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 810 original vino con defecto de sobrecalentamiento, tengo entendido que este es la versión 2.1 o algo así el cual se corrigió ese fallo, a mi en ocasiones se me calienta pero cuando estoy jugando o tomando muchas pero muchas fotos, fuera de ahí anda muy bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de ver vídeos en Youtube de 40 a 45 minutos del tiron. Navegar durante casi 1 hora o estar en facebook unos 30 minutos. Y e de decir que jamas se me calento. Ni cuando vi un par de peliculas online...
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no se calienta apenas, llevo todo stock por ahora, muchos datos, YouTube, cámara y nada. Se me calienta más estos días de llevarlo en el bolsillo del pantalón por el calor que hace que por usarlo. Cada Nexus es un mundo
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia con mi anterior Nexus 6
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por ironjon Día 28/05/16 a las 10:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me caliente cuando le envió la pantalla al chromecast, por lo demás nada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede notar una especie de calentamiento pero es por la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el teléfono.
Yo lo puedo usar meter al bolsillo y parece que arde .Pero lo saco y lo acercó a la mejilla (que es más sensible) y está frío frío Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los que no se le calienta y más ahora, que estoy instalando, haciendo copia titanium, probando cosas etc y con cable de usb conectado y esta normal y corriente....
Si me decis como mirar temperatura os puedo decir la acual. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta, al menos no tanto cómo para alarmarse, lo llevo todo stock. Bueno la verdad es que tampoco soy un heavy user...
|