|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g4+ muchos extras
Sobre el post del foro
**Título de la venta:*LG G4 + muchos extras **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el producto **Marca:*LG **Modelo:*G4 **Precio:*220. **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Libre de fábrica* **¿Producto nuevo o de segunda mano?: usado **¿Desperfectos?:*No **Estado del producto (de 1 a 10):*8,5 **Tiempo de uso del producto:*10 meses **¿Aceptas cambios?:*Quizas Sobre el método de pago **Ubicación:*Bilbao **Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia **Sobre el envío:* A acordar **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*09/11/15 **¿El producto está en garantía?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:* Vendo LG G4 recién venido del SAT para cambio de pantalla.Lo vendo porque ya no le voy a dar uso ya que he comprado otro móvil. Tiene placa base 603 después *de sufrir muerte subida *por lo que debería estar libre de ese problema. El móvil está como nuevo , con plásticos en los laterales *debido al cambio de pantalla . la tapa de cuero esta nueva ya que no se ha usado. Se regalan 2 baterías extras aparte de la que traía el teléfono. una original nueva y la otra me la vendieron como original *pero tengo sospechas de que puede que no lo sea aunque funciona igual ... Auriculares sin estrenar* *Varias fundas *incluida una spigen y una x line . 1 protector de pantalla puesto más otro de recambio Un saludo.* **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro 3 /32gb?
|
||||
|
||||
Tienes un M.P. @corbatus
|
||||
|
||||
M.P.
|
||||
|
||||
Me lo quedo.
Apalabrado para trato en mano con @corbatus
|
||||
|
||||
Exacto.
Recogido en mano. Tal cuál exponía en el post. Voto y valoración emitidos. A la espera de que lo realice también el compi. Por mi parte se puede dar por finalizado. Un saludo @corbatus
||||||
|