|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 5 o Nexus 6P
Estoy super indeciso??? el 6p (3gb 64gb) pero me tira el meizu (4gb 64gb) pero no sé si realmente vale la pena los tengo ambos al mismo precio en amazon con un bono de descuento que me dieron a 400€
que pensáis pros? contras? Ojo! no me importa pagar algo más valoro mucho la garantia de amazon y que en un mes si no me gusta lo devuelvo Última edición por ajujo Día 14/09/16 a las 09:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/comparar/h...pro-5-4gb-64gb
Al mismo precio nexus 6p sin duda, es un nexus, tienes actualizaciones y luego en conectividad le da un señor repaso al meizu, la verdad creo que está muy por encima el nexus 6p |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6P a igualdad de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, batería, pantalla y cámara.. Meizu pro 5. También te digo que hablo desde mi punto de vista y mucho menos quiero despreciar al huawei 6P, lo tuve y es un gran móvil pero tiene un diseño, que para mi deja mucho que desear.
Ahora bien como te dice el compañero @hugobimba, esperate al pro 7..si te da igual el precio, claro esta.
|
||||
|
||||
|
Diseño, batería, pantalla y cámara.. Meizu pro 5. También te digo que hablo desde mi punto de vista y mucho menos quiero despreciar al huawei 6P, lo tuve y es un gran móvil pero tiene un diseño, que para mi deja mucho que desear.
Ahora bien como te dice el compañero @hugobimba, esperate al pro 7..si te da igual el precio, claro esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Meizu Pro 5 y estoy bastante satisfecho no he podido catar el 6p, pero así a bote pronto prefiero el Exynos al SP810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos están bien, si valoras mucho las actualizaciones 6P si valoras el diseño calidad de materiales el Meizu, me parece precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio, el Nexus 6P sin duda
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super indeciso??? el 6p (3gb 64gb) pero me tira el meizu (4gb 64gb) pero no sé si realmente vale la pena los tengo ambos al mismo precio en amazon con un bono de descuento que me dieron a 400€
que pensáis pros? contras? Ojo! no me importa pagar algo más valoro mucho la garantia de amazon y que en un mes si no me gusta lo devuelvo ![]() Lo tienes por poco mas de 400€ https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...c54741e11306a4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Partimos de la base de que Nexus = Android Puro y Meizu = flyme os (basado en android) no tienen absolutamente nada que ver a nivel de software (experiencia de uso) No te dire cual es peor ni mejor, cada uno tiene sus ventajas y si NO estas acostumbrado a Flyme OS te llevara un periodo de adaptacion para acostumbrarte a el. Es muy personal.. obviamente está claro que meizu esta orientado a la manzana tanto estéticamente como su flyme OS (no por esto es malo ni mucho menos) muchos que han probado flyme os no quieren volver a android stock.. Yo "personalmente" escogería el meizu pro 6 que esta a menos de 400 euros en color negro en amazón. Por la estética, porque es mas compacto y porque ya he tenido el nexus 6p ![]() Recuerda que NO todo se reduce a numeritos y quien la tiene mas larga en RAM - Procesador etc.. la experiencia de usuario del día a día creo que es mas importante.. y depende mucho de lo que para ti sea mas importante. En cualquier caso ambos son un acierto 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosferatun su comentario: | ||