Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Samsung S7 Edge muerto! No enciende ni carga.

Hola, soy nuevo en el foro y me presento para hacerles una pregunta sobre el celular Samsung S7 Edge.

Antes que nada aclarar que el teléfono no es mío, es de mi tía y yo no estaba en el momento justo en que dejó de funcionar, pero les paso a comentar de la forma mas clara posible lo que paso.

Se encontraba navegando en FB cuando una línea horizontal salió a mitad de la pantalla. Luego de eso el teléfono se tildó completamente. Como se tildó, no tuvo la mejor idea que apretar los tres botones juntos para entrar en modo download. encendido+home+bajar volumen.

El teléfono se reinició y entró a modo download, claro... ella no tiene idea para que sirve este modo... ella quería que cargara el teléfono de manera normal, por eso mismo apretó los tres botones de nuevo (desconozco al igual que ella si ha seleccionado alguna opción del menu sin querer. ). Luego de apretar los tres botones dice que la pantalla se puso en negro y que quedó la lucecita de arriba encendida. Pensando que se tildó lo dejó así para que se le gastara la batería.

Al otro día la luz ya estaba apagada por eso mismo lo conectó, dice que al conectarlo no pasaba nada, por eso tocó la ficha para ver si algo pasaba, luego de eso mostró la imagen de la batería cargando pero no con el color de siempre, se veía como feo. Por eso tocó de nuevo y dice que se fue el dibujo de la batería y luego de eso el teléfono no ha hecho mas nada.

Yo pase a visitarla y me comentó. Intente tocar la ficha y nada, nunca tuvo el problema de un mal contacto o algo por el estilo. Probé con otro cable y probé de conectarlo al portátil con el cable diferente pero nada. También probé moviendo para ver si se trataba de un mal contacto pero no. Al apretar los tres botones al mismo tiempo para entrar en modo Download no hace nada de nada. Esta absolutamente muerto.

Ahora yo pregunto....

Puede ser que apretó algo sin querer en modo download y lo dejó así?

Porque salió el dibujo de la batería cuando lo conecto y ahora no sale mas?

Alguien me puede comentar algo al respecto?

Ahora al tel lo tengo yo, quiero ver se puede hacer algo porque sale bastante caro.

Espero me puedan dar ayudar en algo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Buenas, vamos por partes.

¿Cuando lo conectas al cargador, se enciende el led de carga pero la pantalla no muestra nada? -> Si es así, puede que te haya petado la pantalla pero el movil funcione correctamente.
¿Cuando lo conectas al cargador, ni se enciende el led de carga ni la pantalla? -> posible placa base petada -muy raro-

En modo download no puedes cargarte el movil sin usar Odín, tampoco en el recovery. Entiendo que esta stock al ser de tu tía.

Te diría que lo lleves al SAT y que se coman ellos la cabeza. Si no te deja flashear porque no entra en modo download.. poco puedes hacer.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola amigo, gracias por la respuesta. Ya encendió!!!!

Pero te cuento, lo ponía a cargar y no hacía absolutamente nada! Nade de nada, completamente muerto.

Pero vi un comentario en youtube que decía quehabía que apretar el boton de encendido por casi un minuto y allí me salió el dibujo de la batería cargando.

Se ve que aun estaba en modo download por eso apreté los cuatro botones volumen, home y encendido y salió de download.

Hay que restaurarlo a fabrica porque anda mal , se me tildó, tarda mucho en arrancar o se queda en cuando carga el logo samsumg, pero al querer entrar al modo download me dice esto

(foto tomada de internet)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado ya dos veces algo parecido.

El móvil no responde a nada y no se puede ni encender.

Lo dejas un rato, entras en el modo ese que mencionas, le das a reiniciar y ya funciona.

Sólo me ha pasado con la BTU en Nougat y lo más cojonudo, es que no ha sido con ninguna de las betas sino con el release oficial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

.Hola, les cuento que paso... me salió cunado lo estaba usando una actualización de andriod y le di aceptar, lo apague para luego entrar a modo download pero volvió a hacer exactamente lo mismo que antes. No hace absolutamente nada, todo negro y completamente muerto. Pero al dejarlo un rato ahí sin cargar batería ni nada me di cuenta que esta apenas calentito como si estuviera encendido... lo dejé mas tiempo y si... es como que estuviera encendido porque tiene ese calorcito, es apenas se nota con los labios. y no se enfría.

Para mi esta prendido pero tiene que tener algún problema de soft, no creo que sea hardware.

El tema es que ahora no me deja hacer nada.... esperaré a que se agote la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Esa imagen que muestras es el modo download normal. Desde hay puedes meter rom stock y ver si se acaban tus problemas.

Como este móvil no tiene bateria extraible, manteniendo pulsado el botón de Power y vol- fuerza reinicio. Prueba a ver. Suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, les comento que el teléfono finalmente funciona y aparentemente lo hace bien. Me dejó restaurar a fabrica y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/19, 06:13:37
Array

[xs_avatar]
MikeJimenez MikeJimenez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
triste Help!

Cita: Originalmente Escrito por elcheba Ver Mensaje
Hola, les comento que el teléfono finalmente funciona y aparentemente lo hace bien. Me dejó restaurar a fabrica y listo.
Hola amigo, mira hace unos dias me paso exactamente lo mismo que a ti con mi S7 Edge...
Quisiera saber como fue que lo solucionste porqué el mío ya no lo puedo encender.
Espero y me puedas ayudar, de antemano gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:37:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /