|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo revivir Xiaomi Note PRO "dispositivo bloqueado" al intentar flashear.
Buenas tardes, estoy intentando flashear un Xiaomi Note pro, que le metieron una rom que no debian y está brickeado, cuando intento flashearle la rom con el programa de Xiaomi, acaba fallando y dice que no se puede flashear, he probado con el programa Miflash, y me dice "error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)).
Tenéis idea de si es posible solucionarlo, y de ser así, ¿como? un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo entrando al modo edl
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, el sistema te arranca? Si te arranca ve a ajustes y activa la depuración usb si no arranca vete a fastboot del Windows no se si sabrás que es osea adb y pon fastboot devices y si te lo reconoce pon fastboot reboot edl y el móvil se apagará se queda la pantalla en negro y el Led parpadeando en rojo en ese modo si que te deja fijo... También puedes probar a entrar al modo edl presionando los botones de volumen arriba y abajo al mismo tiempo presionando power también... En los últimos xiaomi se puede con botones en este no he probado... También puedes meter una oficial que lo hace todo automático con el programa para pc mi Phone manager
|
|
||||
|
||||
|
Ahh para reconocer que está en edl el ordenador te reconoce el móvil como Qualcomm
|
|
||||
|
||||
|
Según la versión de miflash te puede dar fallo o no,te recomiendo que pruebes varias versiones ,por que a mi me a pasado en otros modelos.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por las respuestas, en modo fast boot he probado solo con una version de miflash, voy a probar con otras versiones, gracias ya iré comentando como va el tema, de momento solo se queda en el logo de mi.
|
||||
|
||||
|
Sigue al pie de la letra esta guía para instalar bien los drivers de ADB y Qualcomm para instalar después MiFlashTool y flashear cualquier rom. (Obviamente no te bajes la rom del link porque es para el RMN3 PRO)
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html El problema que veo es que, para esto y para entrar en modo EDL, necesitas tener instalada cualquier rom y tener habilitada la Depuración USB... Tienes el bootloader bloqueado también o el recovery de MI? NOTA: Puede que te funcionen estas 2 Guías para Entrar a modo EDL desde FASTBOOT http://forum.xda-developers.com/andr...tboot-t3394292 http://forum.xda-developers.com/redm...-test-t3398718 Última edición por fobikenobi Día 15/09/16 a las 08:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede entrar con botones a edl al menos en algunos xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas facil es:
1. Mi pc suite. 2. Ponerle en español con manual puronervio. Hasta aqui... Yo hice lo siguiente tambien. 3. Pedir clave de desbloqueo a xiaomi. 4. Desbloquearlo (si se quiere por si te pasa esto alguna vez) 5. Si quiere pones otra rom que quiras... Yo recomiendo rom oficial y manual puronervio. Para mi lo mejor... He probado la 8.0.1.0 eu y me quedo con la original. Un saludooo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas facil es:
1. Mi pc suite. 2. Ponerle en español con manual puronervio. Hasta aqui... Yo hice lo siguiente tambien. 3. Pedir clave de desbloqueo a xiaomi. 4. Desbloquearlo (si se quiere por si te pasa esto alguna vez) 5. Si quiere pones otra rom que quiras... Yo recomiendo rom oficial y manual puronervio. Para mi lo mejor... He probado la 8.0.1.0 eu y me quedo con la original. Un saludooo ![]() Por lo que leo, tiene que ser por edl y flashtool sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me ha pasado con otros modelos de Xiaomi y con Mi Suite y en Fastboot siempre me daba error, fuera la rom que fuera (can't update available nosequé nosequémás x.D). La única forma era por EDL y Flashtool.
Pero sí, que lo intente de esa manera a ver si le funciona. Lo mismo a él le funciona como a ti y no hace falta hacer tanto pifostio como digo yo. Ya nos contará a ver si lo soluciona. Gracias por la aportación! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me ha pasado con otros modelos de Xiaomi y con Mi Suite y en Fastboot siempre me daba error, fuera la rom que fuera (can't update available nosequé nosequémás x.D). La única forma era por EDL y Flashtool.
Pero sí, que lo intente de esa manera a ver si le funciona. Lo mismo a él le funciona como a ti y no hace falta hacer tanto pifostio como digo yo. Ya nos contará a ver si lo soluciona. Gracias por la aportación! ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le paso a mi madre con el redmi note 3 pro todas las Roms aunque eran oficiales no me dejaba meterlas por fastboot ninguna! Y decía el programa no se puede flashear porque tiene el bootloader bloqueado... Y tube que hacerlo por edl y arreglado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||