|
||
|
||||
|
||||
Brillo de la Pantalla
Buenas!
Tanto mi hermano como yo tenemos el Meizu M2 Note, siempre había sentido que el brillo aunque no era bueno , era decente. Pero ahora en verano si me da en la pantalla no veo nada con el brillo al máximo (el año pasado si). De este año al anterior han cambiado dos cosas; se me rompió la pantalla y la repararon y que he actualizado a Flyme 5....., esa tan asquerosa que cuando te solucionan una cosa te estropean otras. El caso es que pongo mi móvil al lado de mi hermano (que no actualizó) y la diferencia de brillo es notorio y no se si se debe al hardware (pantalla) o software. Entonces mi pregunta era si hay forma de poder subir el brillo mediante sofware, ya que se que por root se puede pero me han dicho que Flyme no permite rootearlo. O en cambio es problema de la pantalla que me vendieron. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tanto mi hermano como yo tenemos el Meizu M2 Note, siempre había sentido que el brillo aunque no era bueno , era decente. Pero ahora en verano si me da en la pantalla no veo nada con el brillo al máximo (el año pasado si). De este año al anterior han cambiado dos cosas; se me rompió la pantalla y la repararon y que he actualizado a Flyme 5....., esa tan asquerosa que cuando te solucionan una cosa te estropean otras. El caso es que pongo mi móvil al lado de mi hermano (que no actualizó) y la diferencia de brillo es notorio y no se si se debe al hardware (pantalla) o software. Entonces mi pregunta era si hay forma de poder subir el brillo mediante sofware, ya que se que por root se puede pero me han dicho que Flyme no permite rootearlo. O en cambio es problema de la pantalla que me vendieron. ![]() Pues no tengo ni idea, pero lo que sí te puedo decir es que lo del root en el m2 note es justo lo contrario a lo que has dicho: el propio movil te da la opción de rootearlo. Por aquí hay algún tutorial, ahora no se bien cuál es el hilo. Pero vamos, que te haces root sin necesidad de un pc ni programas externos... |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tanto mi hermano como yo tenemos el Meizu M2 Note, siempre había sentido que el brillo aunque no era bueno , era decente. Pero ahora en verano si me da en la pantalla no veo nada con el brillo al máximo (el año pasado si). De este año al anterior han cambiado dos cosas; se me rompió la pantalla y la repararon y que he actualizado a Flyme 5....., esa tan asquerosa que cuando te solucionan una cosa te estropean otras. El caso es que pongo mi móvil al lado de mi hermano (que no actualizó) y la diferencia de brillo es notorio y no se si se debe al hardware (pantalla) o software. Entonces mi pregunta era si hay forma de poder subir el brillo mediante sofware, ya que se que por root se puede pero me han dicho que Flyme no permite rootearlo. O en cambio es problema de la pantalla que me vendieron. ![]() Siendo sincero no te recomiendo llevar dicha operación a cabo debido a que aumentar el brillo de la pantalla por encima del límite por defecto incurrirá en el desgaste de la pantalla haciendo que esta pierda calidad, aún mas, si es pantalla de reposición. Posibilidad de hacerlo, lo hay,con root puedes hacer cualquier cosa que puedas imaginar, por medio de una app, alterando el build.prop o con un módulo de xps. En cuanto al root pues prácticamente ya viene con el terminal, solo es dar un toque y ya lo tienes. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |