|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de pillar en Amazon un mando de Ps4 y un gameklip original de Sony, yo solo tengo emuladores y me pregunto ¿Que otros juegos podría probar que estén guapos?. Conocéis juegos guapos para viciar? Con esta pantalla tiene que molar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues configurar el mando para juegos que no sean emuladores y tampoco requiera root para configurarlo avisame porque yo como mucho el dualshock lo he conectado para navegar por el movil, no me deja usarlo en juegos XD
Donde has pillado el gameklip? Vale seguro para el xiaomi mi max? yo he visto muchos gameklips pero es raro que alguno abarque un movil de 6.5 pulgadas... si ese vale me gustaria ver donde lo venden para pillarlo Weno en cuanto a juegos yo juego al marvel future fight y al evilbane, tambien el asphalt 8 o alguno de carreras de ese tipo con el mando tiene que estar chulo jugarlos,o alguno tipo fps... a ver si alguien mas nos recomienda algun jueguillo aparte jeje Última edición por Cromer_23 Día 09/09/16 a las 21:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues configurar el mando para juegos que no sean emuladores y tampoco requiera root para configurarlo avisame porque yo como mucho el dualshock lo he conectado para navegar por el movil, no me deja usarlo en juegos XD
Donde has pillado el gameklip? Vale seguro para el xiaomi mi max? yo he visto muchos gameklips pero es raro que alguno abarque un movil de 6.5 pulgadas... si ese vale me gustaria ver donde lo venden para pillarlo Weno en cuanto a juegos yo juego al marvel future fight y al evilbane, tambien el asphalt 8 o alguno de carreras de ese tipo con el mando tiene que estar chulo jugarlos,o alguno tipo fps... a ver si alguien mas nos recomienda algun jueguillo aparte jeje ![]() Para ser root solo es instalar un zip y luego actualizar supersu. Voy a ver los dos primeros juegos que me dices. Juegos sin mando también me gusta y me gusta mucho jugar al Sky Force Reloaded. El gameklip de Sony va con ventosa, supongo que será compatible, esque si fuera con pinza creo que se presionará el botón de encendido. Es de Amazon y tiene envío Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno lo mirare lo del root
Muchas gracias jeje Última edición por Cromer_23 Día 09/09/16 a las 21:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ahora mismo si tocara o no el sensor de huella, pero si lo toca, cogeré una funda y le pegare un cristal templado por detrás, otra cosa que se que me va ha costar es dejarlo lo mas centrado posible, ya contare jeeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay ya diras a ver como queda, yo no se si pillar ese o buscar uno con soporte,porque aparte de que no se si pegara en la funda del movil, la ventosa me da un poco de reparo por si se cae XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque emuladores los tengo todos, no doy a basto.
Mame4droid, myvoy, nes.emu,superretro16, Drastic y ppsspp. Bueno si me falta la Nintendo 64 y la pley 1, pero es que estos no me gustan, tengo también Xpectroid, es el Spectrum pero no se como funciona, no le pillo el truco, y si lo se, son juegos mu malos, solo era para recordar, mi primer vicio con target renegade juas juas, ¿O no se si el primero fue con la 2600?, no se que fue antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||