|
||
|
||||
|
||||
Teclado estandar desaparecido
Tengo la version 20 y de un dia para otro me ha desaparecido el teclado estandar, y no hay forma de cambiarlo, ni siquiera instaland o el beterkeyboard. En algun post lei que a alguien le habia pasado algo parecido pero no soy capaz de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi tambien se me cambio el teclado y no logre cambiarlo.al principio me cabrie y intente cambiarlo sin exito ahora me acostumbre a el y considero es el mejor que e tenido incluyendo al betterkeyboard.tengo el firm 20 al igual que tu.lo unico que no me gusta es el diccionario que tiene que es en ingles y yo ya tenia muchas palabras mias que no estan.
|
|
||||
|
||||
pues a mi tambien se me cambio el teclado y no logre cambiarlo.al principio me cabrie y intente cambiarlo sin exito ahora me acostumbre a el y considero es el mejor que e tenido incluyendo al betterkeyboard.tengo el firm 20 al igual que tu.lo unico que no me gusta es el diccionario que tiene que es en ingles y yo ya tenia muchas palabras mias que no estan.
![]() |
|
||||
|
||||
pues felicidades.realmente me tenia intrigado aunque realmente este teclado (chino) es muy bueno
|
![]() |
![]() |
||||||
|