SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Teclado estandar desaparecido

Tengo la version 20 y de un dia para otro me ha desaparecido el teclado estandar, y no hay forma de cambiarlo, ni siquiera instaland o el beterkeyboard. En algun post lei que a alguien le habia pasado algo parecido pero no soy capaz de encontrarlo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Tengo la version 20 y de un dia para otro me ha desaparecido el teclado estandar, y no hay forma de cambiarlo, ni siquiera instaland o el beterkeyboard. En algun post lei que a alguien le habia pasado algo parecido pero no soy capaz de encontrarlo.
pues a mi tambien se me cambio el teclado y no logre cambiarlo.al principio me cabrie y intente cambiarlo sin exito ahora me acostumbre a el y considero es el mejor que e tenido incluyendo al betterkeyboard.tengo el firm 20 al igual que tu.lo unico que no me gusta es el diccionario que tiene que es en ingles y yo ya tenia muchas palabras mias que no estan.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
pues a mi tambien se me cambio el teclado y no logre cambiarlo.al principio me cabrie y intente cambiarlo sin exito ahora me acostumbre a el y considero es el mejor que e tenido incluyendo al betterkeyboard.tengo el firm 20 al igual que tu.lo unico que no me gusta es el diccionario que tiene que es en ingles y yo ya tenia muchas palabras mias que no estan.
Ya he dado con la solucion, en el cuadro en blanco donde se escribe el sms manten pulsado unos segundos y guala aparece un texto que pone metodo de introduccion.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

pues felicidades.realmente me tenia intrigado aunque realmente este teclado (chino) es muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:17:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /