|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Rockrider 6.3 100km.Avid Juicy 3.
Buenas a todos.
Pues nada, después de tenerla 3 o 4 meses en el garaje parada, porque no tenía tiempo de ponerla a la venta, finalmente pongo el anuncio. El motivo de la venta es que tengo un riñón tocado y me han prohibido volver a coger una bici, la he usado 6 dias en total sin exagerar, el cuentakilómetros marca 113km y se lo he puesto nada más salir de la tienda. Comprada en noviembre en decathlon por lo que aún le queda: - más de tres años y medio de garantía en cuadro - más de año y medio de garantía en componentes. (Ver tiquet en una de las fotos) Cambios: Le he cambiado los frenos por unos frenos hidraulicos "avid juicy 3" con los correspondientes discos que me traían (una maravilla). A quien quiera puedo entregarle los frenos antiguos también. Le he puesto un neumático delantero kendal 26x210 para mejor agarre (usado dos dias de esos seis que usé la bici). Le he puesto unos pedales de plataforma, el que quiera le entrego los pedales de serie sin ningún problema. El resto está de serie. Estos cambios están valorados en más de 160€ Talla XL - Se entregan todos los papeles, manuales, tiket, etc... - Extras: luz delantera y trasera para pedalear de noche + cuentakilómetros sigma BC906. La bici se encuentra en vigo para todo aquel que la quiera ver sin ningún tipo de compromiso. Si hay que enviarla a algún sitio, los gastos adicionales a cuenta vuestra. Precio: 420€ Para el cambio: Pues, lo que me interesaría es un ordenador, de todos modos, nunca se sabe, escucho cualquier tipo de oferta. Última edición por siulman Día 20/06/10 a las 22:08:12. |
|
|
||||
|
||||
buena tio
![]()
|
||||
|
||||
buena comunicación y trato. vendedor recomendable
![]() ahora a ver si le doy uso y bajo algún kilillo. pero como siempre no sé que pasa que no puedo poner votos positivos ![]() tendré que consultarlo con los mandamases. |
![]() |
![]() |
||||||
|