|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco adquirí un Redmi Note 3 y estoy teniendo problemas con el flash a la hora de tomar fotografías con Snapchat, luego de realizar la foto este se queda encendido aunque cierre la aplicación, ya he probado a intentar activar y desactivar la linterna desde la cortina de notificaciones pero no funciona, la única solución es volver a abrir Snapchat y desactivar el flash, lo extraño de esto es que solamente me ocurre con esta app, ya que con la cámara nativa no sucede, alguien sabe que está ocurriendo? Es un bug de Snapchat o un fallo de mi terminal? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco adquirí un Redmi Note 3 y estoy teniendo problemas con el flash a la hora de tomar fotografías con Snapchat, luego de realizar la foto este se queda encendido aunque cierre la aplicación, ya he probado a intentar activar y desactivar la linterna desde la cortina de notificaciones pero no funciona, la única solución es volver a abrir Snapchat y desactivar el flash, lo extraño de esto es que solamente me ocurre con esta app, ya que con la cámara nativa no sucede, alguien sabe que está ocurriendo? Es un bug de Snapchat o un fallo de mi terminal? Gracias!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat y el redmi note 3 no se llevan bien. Es una relación de odio ajaja. En fotografía no hay mucho problema, pero hacer un vídeo es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema del flash. Pero sí el de los vídeos ultra-oscuros, que habiendo pasado casi ya un año parece que hay que darlo por imposible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||