|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detenida la actualización Nougat para los 6P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se enlisten en el beta program y listo 😊
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu caso es especial. A mi no me va de lujo, pero me dura 24 horas sin problemas. Algún bug tiene, pero no son graves, en mi opinión.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la solución, está llena de fallos y bugs. Yo mismo lo hice y la batería no me duraba ni 4 horas y no hablo en uso, hablo que lo tenía que poner a cargar en 4 horas. Y muchos más fallos. Yo recomiendo esperar a que solucionen lo que haga falta y ya.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De bugs tampoco he sabido nada, todo funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me va bien también, la batería me dura prácticamente igual que con mm, incluso teniendo el sistema Android con más porcentaje que la pantalla, así que cuando arreglen eso tiene que durar una burrada.
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien la llevo y me va bien, sin bugs, de bateria igual, o incluso mejor, me dura practicamente 2 dias, con unas 3 horas de pantalla, antes no llegaba a los 2 dias con el mismo uso, que ya se ve que es demasiado, y siempre es la pantalla lo que mas, el resto estan en unos porcentajes similares a los que tenia en MM, y doze me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aquí a la que también le va bien. Cierto es que tuve que hacer un restablecimiento a fábrica, pero desde entonces va de lujo, también me dura más la batería que antes y casi siempre me llega a dos días con unas tres horas y poco de pantalla, pero vamos, el mismo uso que en Mm y lo tenía que cargar todos los días si o si.
No obstante a ver si le dan un repaso porque a este móvil se le puede sacar mucho más rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ya está la OTA de Nougat, con el parche de septiembre (NRD90U).
https://dl.google.com/dl/android/aos...u-519758d5.zip Y también la imagen: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-7c9b6a2b.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega N
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||