ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/16, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Varias dudas para actualizar a.291

Hola, estaba en la 5.1.1 libre española con root y recovery (hechos por mi segun el post de Jaaa), segun leo a Cachanillas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213818) se puede hacer igual la .291, me la descargo hago el zip segun el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 flasheo y despues de actualizar las apps se me reinicia y se me queda en bootloop, el caso es que he tenido que instalar el ftf y he hecho root segun el otro post. pero he tenido que instalar todo de nuevo. Ahora tengo que actualizar el de la mujer, mi pregunta es: ¿como tengo que hacer para no perder nada y seguir con root y recovery?

En MM .291, ¿se puede quitar el icono de Stamina? no encuentro como.

Solucionado lo de stamina. Hay un módulo de Xposed

Gracias

Última edición por antonio320i Día 25/09/16 a las 15:26:00.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio320i Ver Mensaje
Hola, estaba en la 5.1.1 libre española con root y recovery (hechos por mi segun el post de Jaaa), segun leo a Cachanillas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213818) se puede hacer igual la .291, me la descargo hago el zip segun el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 flasheo y despues de actualizar las apps se me reinicia y se me queda en bootloop, el caso es que he tenido que instalar el ftf y he hecho root segun el otro post. pero he tenido que instalar todo de nuevo. Ahora tengo que actualizar el de la mujer, mi pregunta es: ¿como tengo que hacer para no perder nada y seguir con root y recovery?

En MM .291, ¿se puede quitar el icono de Stamina? no encuentro como.

Solucionado lo de stamina. Hay un módulo de Xposed

Gracias
En el post anterior tienes descrito como hacer root a la ultima version. Haz una copia de seguridad con google, si quieres, instalas en limpio la ultima version. Haces root tal como se explica en el post y despues descargas la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias antes de nada!!!

Eso es lo que he hecho en el mío, pero quería saber si hay alguna manera para flashear desde recovery y no perder nada; porque a mi hasta cierto punto me da igual, pero la mujer...

La copia de seguridad carga, pero hay que recolocar todo y siempre se pierde algo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
No sufras sera un ratito y dejaras el movil en perfecto estado. Todo lo que no sea en limpio para mi gusto como que no.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio320i Ver Mensaje
Gracias antes de nada!!!

Eso es lo que he hecho en el mío, pero quería saber si hay alguna manera para flashear desde recovery y no perder nada; porque a mi hasta cierto punto me da igual, pero la mujer...

La copia de seguridad carga, pero hay que recolocar todo y siempre se pierde algo
Hacer un backup con Flashtool?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, con un zip desde recovery, después copia de seguridad y wipes de todo. Desde que puso jaaa el post de hacerse uno mismo los zip siempre lo había hecho así y no perdía nada, pero con MM no me ha funcionado.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /