HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

¿Qué reproductor de audio recomendais?

Aupa!!

Hace poco que tengo la desi y es una maravilla salvo un cosa, el altavoz, antes tenía un N95 y la verdad se escuchaba la música bastante mejor.

Utilizo la apk que viene de serie con mi desire, igual es por ello que la calidad de audio sea tan mala, o no?¿?¿? .

¿Hay algúna apk que mejore la calidad de audio o que sea mejor que la que viene de serie y además se pueda añadir como gadyet como la que viene de serie?

Salud@s
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Meridian sin duda alguna..., yo tengo probada la normal gratuita y ahora la he comprado porque vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
El MixZing esta bien, con un widget para cuando el telefono está bloqueado bastante útil. Ahora, no espera maravillas del altavoz de la Desire. Yo también vengo de un N95 y me ha decepcionado mucho HTC en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Buenas

Yo el que uso siempre es el Mortplayer. A pesar de que tengo todos mis mp3 etiquetados no me gusta la búsqueda por tags. Este reproductor permite la reproducción por carpetas. Ahora también han sacado una versión para audilibros (que utilizo a diario) y te puedes instalar un widget aparte que te permite usar el Player o el Audiolibro.

También tiene una funcionalidad que utilizo mucho. Cuando estoy escuchando una canción o audiolibro y quiero parar, en lugar de tener que toquetear el móvil para pausarlo saco el auricular del teléfono y se para automáticamente. Cuando quiero retomar lo que estaba escuchando solo meto el jack y por donde lo había dejado (en verdad, unos 5-10 segundos antes de donde lo dejé, para recordar por donde paré).

El reproductor es gratuito pero se acepta donaciones.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
También tiene una funcionalidad que utilizo mucho. Cuando estoy escuchando una canción o audiolibro y quiero parar, en lugar de tener que toquetear el móvil para pausarlo saco el auricular del teléfono y se para automáticamente. Cuando quiero retomar lo que estaba escuchando solo meto el jack y por donde lo había dejado (en verdad, unos 5-10 segundos antes de donde lo dejé, para recordar por donde paré).
Esa misma función también viene en el MixZing y a mi también me resulta muy cómoda. Se me olvidó comentar que con esta aplicación también puedes utilizar el control de los auriculares.

Voy a probar el Mortplayer a ver que tal está.
Viejo 18/06/10, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
nark0 nark0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

No sabía que habían portado el MortPlayer para Android también.

La verdad, que como en todas y cada una de las plataformas que lo he probado (4 contando con Android), es el que más me ha gustado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nark0 Ver Mensaje
No sabía que habían portado el MortPlayer para Android también.

La verdad, que como en todas y cada una de las plataformas que lo he probado (4 contando con Android), es el que más me ha gustado.

A mi es el que más me gusta con diferencia. Ya he donado para que siga evolucionando las aplicaciones. Hay que apoyar a la gente que hace estos programas de calidad

Mi blog

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Thumbs up

A mi es el que más me gusta con diferencia. Ya he donado para que siga evolucionando las aplicaciones. Hay que apoyar a la gente que hace estos programas de calidad
Muy buena, luego la probaré en el coche que tengo la radio con entrada para auriculares y con el reproductor de serie lo conectaba y en cuanto dejaba el movil apoyado y me ponía en marcha se me volvía gilipollas y empezaba a avanzar y rebobinar las canciones sin sentido...

Gracias por la info...

pd: solucionado, era tema del rotate que lo tenia activo... desactivandolo sin problemas con cualquier reproductor

Última edición por raminsky Día 18/06/10 a las 16:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La única diferencia que existe entre el de serie, y otra aplicacion es la gestion de los archivos o funciones que un reproductor tiene y otro no.
La calidad del sonido es en todos la misma, (hardware), creo que ningun reproductor incorpora un ecualizador (que sería lo único con que conseguiríamos mejorar o empeorar algo el sonido) y el altavoz externo no tiene solución, es el que es y no suena muy bien.
Con unos cascos suena muy bien (siempre que no sean unos cascos de los chinos).
Así que la única ventaja de instalar un reproductor sería para la gestion de las listas de reproduccion, carpetas, tag, etc, ninguno hace que el altavoz "suene bien".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/10, 03:45:39
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raminsky Ver Mensaje
pd: solucionado, era tema del rotate que lo tenia activo... desactivandolo sin problemas con cualquier reproductor
Perdona, ¿qué es eso del rotate y dónde se desactiva? Es que me pasa justo lo mismo que a ti, que de repente el reproductor de serie se vuelve loco y empieza a pasar canciones. Pensaba que era un problema del programa y estaba pensando en bajarme otro, pero si hay una manera de solucionarlo... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por j0sefK Ver Mensaje
Perdona, ¿qué es eso del rotate y dónde se desactiva? Es que me pasa justo lo mismo que a ti, que de repente el reproductor de serie se vuelve loco y empieza a pasar canciones. Pensaba que era un problema del programa y estaba pensando en bajarme otro, pero si hay una manera de solucionarlo... Gracias.
Sip, ajustes, sonido y pantalla, y desactiva ORIENTACION...

Yo me instalé el switchpro widget y entre otras cosas tiene la posibilidad de dejar visible esa caractaerística para hacerlo más sencillo...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/10, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
Buenas

Yo el que uso siempre es el Mortplayer. A pesar de que tengo todos mis mp3 etiquetados no me gusta la búsqueda por tags. Este reproductor permite la reproducción por carpetas. Ahora también han sacado una versión para audilibros (que utilizo a diario) y te puedes instalar un widget aparte que te permite usar el Player o el Audiolibro.

El reproductor es gratuito pero se acepta donaciones.
hola me podrias decir como va eso del audiolibro... es decir tienes k star registrado en alguna pagina para poder descargarte los libros o simplemente con k te bajes uno y no metas en la sd el reproductor mismo te lo lee,spero tu respuesta o si alguien mas sabe pues os lo agradeceria muchisimoo,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
No te leerá los pdf normales no? Por que de ser molaria...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
hola me podrias decir como va eso del audiolibro... es decir tienes k star registrado en alguna pagina para poder descargarte los libros o simplemente con k te bajes uno y no metas en la sd el reproductor mismo te lo lee,spero tu respuesta o si alguien mas sabe pues os lo agradeceria muchisimoo,
un saludo
Buenas

Yo me descargo los libros desde la web. Lo busco directamente, lo etiqueto y lo paso al móvil. También hay otra aplicación (de pago) que te permite bajarte los libros directamente. Hay muchos libros en ingles y menos en español. La mayoría son clásicos de la literatura y te lo puedes descargar con el programa porque ya no están sujetos a copyright. El programa se llama amblingbook player

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
El MortPlayer es la leche

Gracias gente!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
JALACB JALACB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas a tod@s

Respecto al sonido de los altavoces....decepcion, la verdad.

Yo vengo de un 5800 y efectivamente no hay color. El volumen es mediocre y el sonido chirriante, sin tionos medios ni graves.

De todas formas mejora mucho si le das la vuelta y "cubres" con la palma la esquina del altavoz como cuando gritas para hacerte oir. De repente aumenta la potencia y aparecen tonos medios que antes no había........ Haced la prueba.

Si vas a usarlo para oir musica es bueno buscar un sitio cerrado que de algo de resoanancia y poner ahi el htc.

Me da que htc no estudia muy bien el tema de la caja de resonancia de sus altavoces, no de potencia en si.

Lo que sí que es inexplicable a estas alturas es que Android o htc no integren un ecualizador en su reproductor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:17:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /