ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
vmontagut vmontagut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ROM 6.0.1 con soporte ANT+

Buenas tasdes.

Quería saber una ROM estable de android 6 con soporte ANT+, ya que actualmente tengo la rom Crdroid instalada en el S4 y para que funcione el ANT+ necesito instalar el ANT+ Enabler y Bluetooth#. Pero tiene un bug ya que uso el endomondo con un pulsómetro y sensor de cadencia, pero a los pocos minutos de la ruta siempre se queda congelado y me marca la última lectura de ambos...

¿Que opciones hay?

Muchas Gracias y Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vmontagut Ver Mensaje
Buenas tasdes.

Quería saber una ROM estable de android 6 con soporte ANT+, ya que actualmente tengo la rom Crdroid instalada en el S4 y para que funcione el ANT+ necesito instalar el ANT+ Enabler y Bluetooth#. Pero tiene un bug ya que uso el endomondo con un pulsómetro y sensor de cadencia, pero a los pocos minutos de la ruta siempre se queda congelado y me marca la última lectura de ambos...

¿Que opciones hay?

Muchas Gracias y Un Saludo.
Las roms AOSP como la que comentas no llevan ANT+ a no ser que instales esa apk que te da error... Si quieres probar la experiencia 6, pero touchwiz y con soporte ANT+ mi consejo es que pruebes la rom THOR.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /