|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malware tras desbloquear el teléfono
Hola, desde esta mañana cada vez que desbloqueo el teléfono (solo con wifi o 3G activado, sin nada no sale) salta una pantalla de publicidad, de la cual salgo pulsando atrás o home. Ni esta mañana ni ayer instalé apps nuevas ni cosas raras, llevo con el teléfono más de seis meses y hasta ahora ningún problema.
Le he pasado el Malwarebytes y me detecta: Android/Trojan.Agent.rq, en la ruta /system/priv-app/miuinetwork/miuinetwork.apk. Intento desinstalarla y me lleva a desinstalar la app DownloadManager, que obviamente no me deja. Existe alguna manera de borrarlo sin rootear? Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde esta mañana cada vez que desbloqueo el teléfono (solo con wifi o 3G activado, sin nada no sale) salta una pantalla de publicidad, de la cual salgo pulsando atrás o home. Ni esta mañana ni ayer instalé apps nuevas ni cosas raras, llevo con el teléfono más de seis meses y hasta ahora ningún problema.
Le he pasado el Malwarebytes y me detecta: Android/Trojan.Agent.rq, en la ruta /system/priv-app/miuinetwork/miuinetwork.apk. Intento desinstalarla y me lleva a desinstalar la app DownloadManager, que obviamente no me deja. Existe alguna manera de borrarlo sin rootear? Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|