Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Valousek Valousek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Vodafone
Malware tras desbloquear el teléfono

Hola, desde esta mañana cada vez que desbloqueo el teléfono (solo con wifi o 3G activado, sin nada no sale) salta una pantalla de publicidad, de la cual salgo pulsando atrás o home. Ni esta mañana ni ayer instalé apps nuevas ni cosas raras, llevo con el teléfono más de seis meses y hasta ahora ningún problema.

Le he pasado el Malwarebytes y me detecta: Android/Trojan.Agent.rq, en la ruta /system/priv-app/miuinetwork/miuinetwork.apk. Intento desinstalarla y me lleva a desinstalar la app DownloadManager, que obviamente no me deja.

Existe alguna manera de borrarlo sin rootear?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valousek Ver Mensaje
Hola, desde esta mañana cada vez que desbloqueo el teléfono (solo con wifi o 3G activado, sin nada no sale) salta una pantalla de publicidad, de la cual salgo pulsando atrás o home. Ni esta mañana ni ayer instalé apps nuevas ni cosas raras, llevo con el teléfono más de seis meses y hasta ahora ningún problema.

Le he pasado el Malwarebytes y me detecta: Android/Trojan.Agent.rq, en la ruta /system/priv-app/miuinetwork/miuinetwork.apk. Intento desinstalarla y me lleva a desinstalar la app DownloadManager, que obviamente no me deja.

Existe alguna manera de borrarlo sin rootear?

Gracias, saludos.
Lo mismo aqui.. no se como quitarlo tampoco!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
Ene ste hilo hay un par de métodos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226011
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /