|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max
Bueno os vuelvo a escribir, y es para preguntaros sobre este pedazo de telefono. Me he aburrdo del iphone 6 plus 16 gigas y su escasisimo espacio... As ique ppopr favor.. que tal va??
La camara funciona bien? es al estilo iphone 6? el tamaño no me importa, es lo menos que me importa... el rendimiento, etc... He leido varias rewieiv de usuarios y pinta bien..... pero necesito mas informacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento no creo que eches nada en falta. Batería una gozada y pantalla también muy bien.
Cámara es quizás lo más justillo del terminal pero sin llegar a ser mala. De día sacarás buenas fotos pero en cuanto se vaya la luz sufre mucho. Esperemos que la mejoren un poco con actualizaciones futuras. Por lo demás, movilazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento no creo que eches nada en falta. Batería una gozada y pantalla también muy bien.
Cámara es quizás lo más justillo del terminal pero sin llegar a ser mala. De día sacarás buenas fotos pero en cuanto se vaya la luz sufre mucho. Esperemos que la mejoren un poco con actualizaciones futuras. Por lo demás, movilazo. ![]() Muchas Gracias por responder, yo en tema fotos no me importa, siempre saco de dia... y bueno depdnde mucho de varios factores.... He visto un video y es una pasada.... El tema de tiendas en España, alguien lo tiene, se que he leido q no s epuede hacer publicidad, pero agradeceria por privado informacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder, yo en tema fotos no me importa, siempre saco de dia... y bueno depdnde mucho de varios factores....
He visto un video y es una pasada.... El tema de tiendas en España, alguien lo tiene, se que he leido q no s epuede hacer publicidad, pero agradeceria por privado informacion... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder, yo en tema fotos no me importa, siempre saco de dia... y bueno depdnde mucho de varios factores....
He visto un video y es una pasada.... El tema de tiendas en España, alguien lo tiene, se que he leido q no s epuede hacer publicidad, pero agradeceria por privado informacion... ![]() https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os vuelvo a escribir, y es para preguntaros sobre este pedazo de telefono. Me he aburrdo del iphone 6 plus 16 gigas y su escasisimo espacio... As ique ppopr favor.. que tal va??
La camara funciona bien? es al estilo iphone 6? el tamaño no me importa, es lo menos que me importa... el rendimiento, etc... He leido varias rewieiv de usuarios y pinta bien..... pero necesito mas informacion... ![]() En Aliexpress lo tienes a buen precio y con 1 año de sustitución en España http://s.click.aliexpress.com/e/Aqfia2vJu Xiaomi Mi Max 3/64 Goldway |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por internet, exportas los contactos en vcard desde el ordenador y luego los importas a la cuenta de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bukito1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)