|
||
|
||||
|
||||
VillainRom v13.0.0
Buenas
![]() Os queria preguntar si alguien a probado ya la Villainrom 13? :O Os pongo el link: Graciass Última edición por alvhergon Día 24/03/11 a las 09:51:59. |
|
|
||||
|
||||
De batería como va en comparación con las ginger??
|
|
||||
|
||||
Cambia algo la apariencia? que mejoras trae?
Un saludooo!! |
|
||||
|
||||
va bien,bateria decente,estetica sense normal,a mi entender...seguiremos con ella un tiempo mas,eso si,el gps coge rapido...
|
|
||||
|
||||
Los que teneis esta room, definir un poco mas el tema de la bateria. Yo me pase de la villainroom 12 con una duracion de bateria de casi 2 dias a la floyo 1.2, que va que te cagas, pero hago numeros para que la bateria me aguante 1 dia.
Asi mismo, mirando el foro donde han colgado la room, me ha parecido entender con mi maravilloso dominio del ingles que esta dando problemas de memoria llena???... lo que no se es si se los da a gente que recupera las instalaciones desde la restauracion de un backup o se los esta dando a todo el mundo. Gracias |
|
||||
|
||||
uso normal,tres o cuatro llamadas ,consultar correo 3 -4 veces y sin usar wifi de continuo,dos dias sobrados,haz wipe battery en cuanto cargues del todo y veras como aguanta mas,la floyo 1.2 a mi me iba bien,y bateria de 2,5 dias.repito,no la quemo ,hago un uso normalito.
|
|
||||
|
||||
voy a cargar baterias,dos dias despues...
|
|
||||
|
||||
Ya llevo una semana con ella y todo perfecto.
Ni un error, la batería dura al menos igual que con la ROM original. |
|
||||
|
||||
y que tal la velocidad?
|
||||
|
||||
va perfecta, muy fluida, estable y muy rápida. me la quedo
|
|
||||
|
||||
hola a todos, el link de descarga parece estar roto, alguien podria subirlo por favor??
muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
la acabo de bajar y la estoy flasheando...ya os contare. Saludos P.D: Gracias por el link oskar9 pero he conseguido bajarla de la pagina oficial |
|
||||
|
||||
Bueno, no se si va bien o no... La he probado pero la he quitado por varias razones.
No esta apenas modificada, ya podria tener el widget de control de energia extendido, o la posibilidad de ponerlos en la barra de estado. Estas cosas, a las que me he acostumbrado enormemente... son para mi indispensables. Y bueno, la pantalla de bloqueo tambien me gusta que tengas varias opciones, no solo desbloquear, sino tambien poder poner el silencio... |
|
||||
|
||||
Problemas
Hola a todos.
Hay que hacer Wipe antes de Flashear?? Vengo de la Villainrom 12.0, ha sido cargar la 13 y, al hacer reboot, se queda todo el rato colgada en el logo nuevo (Aparece, está un ratito, luego desaparece y así sucesivamente). 1 saludo y gracias!! Última edición por kkarman Día 28/03/11 a las 23:55:43. Razón: Error ortográfico |
|