|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad en android
Buenas noches publico por aquí por que no se donde preguntar. La cosa es que tengo un familiar y le estan spiando los teléfonos mobiles un BQ y un Samsung, ya en su dia denunció y nada de nada. Sabe que le estan espiando por que recibio al correo electrónico pantallazos de conversaciones suyas mantenidas por wassa en ambos terminales. El remitente del email no aparece cosa que me extraña mucho a si que si alguien puede echar un cable de como pillarlo lo agradecería. Pense en una aplicación que controle las entradas y salidas mostrando las IP. Supongo que mi familiar esta infectado con algo. Pero el terminal samsung es nuevo y no descargo nada e hizo pantallazos de ambos terminales.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro y muy extraño, la verdad no se que estara pasando con los moviles de tu familiar, veamos quien te echa el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree que puede ser un exnovio ya lo denunció pero no hubo pruebas. Además me comenta que si sale alguna cafeteria o algo lo ve siempre, supongo que le habra instalado alguna aplicación que indique su posicion GPS y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cree que puede ser un exnovio ya lo denunció pero no hubo pruebas. Además me comenta que si sale alguna cafeteria o algo lo ve siempre, supongo que le habra instalado alguna aplicación que indique su posicion GPS y todo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar "tor" para cambiar tu ip e encriptar tus datos para que veas que pasa. Y lo comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ve los servicios en ejecucion (por si acaso) para ver que apps se ejecutan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Probaremos con las Roms y tor no es un navegador ?
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la ultima rom disponible para esos terminales y flashealos. No te va a servir ninguna otra opcion, ni siquiera restaura de fabrica porque lo que tengan, esta en el sistema y seguira estando aun restaurando de fabrica. La solucion es esa, flashear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambiaría las claves y contraseñas del correo, páginas web....
|