![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V20, el nuevo smartphone 'premium' de LG renuncia a los módulos y apuesta por la dualidad ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador, RAM?, memoria interna? etc etc etc? Precio?
Joe q escueto no? ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil que tenía que haber sido el G5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También renuncias al sueldo de un mes,no?
|
|
||||
|
||||
Me gusta mas que el g5.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno y nuevo hay que pagarlo, por eso existen las gamas, creo que está muy demostrado que no se puede tener todo y si no quieres desembolsar lo que vale uno que traiga todo, hay que renunciar a algo, no hay fórmulas mágicas. No hay precio confirmado, pero el V10 salió por 700€ aunque perdió valor muy rápido. Ayer hablaban de unos 540 euros al cambio en wones coreanos, pero ni de lejos va a costar eso de salida.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta. Una lástima que sea tan grande, si no lo vería una compra bastante buena.
|
|
La verdad es que como dice el compañero, los móviles de lg se devalúan muy rápido y bajan muy rápido de precio (sino mirad el g5).
Con respecto al móvil creo que es uno de los móviles más redondos de lg con respecto a especificaciones. Buen procesador, buena cámara de lg, buena RAM y ya no es tan feo!! Lo único que me chirría es esa batería de 3200 mAh para un 5'7 pulgadas con QHD, pero que sea extraíble es muy top Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Él móvil ahi qué reconocer que es un cañonazo, mejor diseño qué el g5, sin módulos, resistencia cojonuda no de cristalito cómo otros, sonido qué tiene qué ser bestial, batería extraible, la pena la batería cómo siempre por parte de lg.
|
|
||||
|
||||
Como poseedor de un V10 decir que me gusta bastante este terminal y lo único que me sorprende para mal es su batería. 3200 mAh se antoja más bien poco para los tiempos que corren y viendo la competencia... Se va a quedar corto en ese aspecto.
La calidad de grabación de video y sonido promete ser brutal.... Tengo ganas de tenerlo en la mano y valorar mejor. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy de acuerdo en que es un telefonazo, pero en cuestión de diseño creo que LG ya perdió su identidad con el G5, cuando, en mi opinión, el G4 y el V10 eran francamente bonitos. En cambio ves el V20 sobre una mesa y no es más que otro de tantos. De todas formas, esperaré a verlo en directo y dependiendo de la sensación, a lo mejor cae, porque efectivamente es un maquinón y el tema de las cámaras de calidad siempre me ha gustado.
¿Se sabe si vendrá oficialmente a España? Espero que no retrasen dos meses la venta desde la presentación, es un error de marketing por desgracia bastante común en algunas marcas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ponme él comentario dónde yo dijera eso, siempre dije qué los módulos daban igual qué sólo eran un extra si querías, buen móvil esté v20 mejor qué el note bomba 7, menos en batería a llorar al parque
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del buen diseño es cuanto menos discutible... Para mí el diseño es fatal, y no porque me parezca más o menos bonito (que eso es subjetivo de cada persona) sino por su poca funcionalidad. Con el LG G2 marcaron un hito/record en cuanto a optimización de frontal y tamaño para un móvil de 5,2". Desde entonces han ido para atrás, y la prueba son estos marcos tan enormes (mismo fallo en el G5) sin botones, incluso cometiendo el comentadísimo error de htc con su logo en la franja negra y que finalmente escucharon las críticas y lo quitaron. Y ahora lo ponen en LG!! Para intentar engañar a la gente y que parezca que el marco inferior no es tan grande como es. Yo en un gama alta exijo más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí eso no es alta gama, apaga y vamonos. |
|
||||
|
||||
Ojalá éste hubiera sido el diseño del V20, una evolución del diseño del V10.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|