Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Rodriel z2 Rodriel z2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: TELCEL
rom Xperia Z2 se calienta al prenderlo, cargarlo y durante su uso

Hola a todos soy nuevo y vengo con una consulta para aquellos que tienen un Z2
y es que mi Z2 se calienta a temperaturas muy elevadas, tan solo al prenderlo
cargarlo o al usarlo y es que nisiquiera le doy uso es decir no uso alguna apk o camara
y ya se calienta, de hecho donde más se calienta es en la esquina superior derecha a un lado
de la cámara frontal, al prenderlo apenas da inicio ya se calienta y salta la nota cámara
se ha detenido sin siquiera haberla abierto, si es verdad que estos teléfonos son muy frágiles y
antes de esto le había dado mucho uso, use datos y la pantalla abierta y lo cargue varias veces ,
al final lo carge y ya estaba muy caliente, hace días atrás le conseguí el cargador magnético pero
no se si sea su causa ya que antes me cargaba muy bien, me sucedió en lollipop y actualize a Android 6
pero siguió igual, lo resete de fabrica y nada. nóse que pueda ser una persona me dijo que era común en los
Xperia Z y que no recomendaba reparación, no lo he llevado a checar ya que por donde vivo no hay locales
de confianza y salga peor el llevarlo su batería no se siente inflada, pensé que pudiera ser el centro de carga pero nóse, le probé cargar con su cable original y varias veces me da carga lenta tal vez lo deje cargando así y no me di cuenta y se pudo dañar algo pero aun es solo una idea. Si alguien le ha pasado me podría comentar su experiencia
o alguien que sepa que puedo hacer, el teléfono no lo he sumergido, pero si ha tenido caídas no tan fuertes
de antemano les agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriel z2 Ver Mensaje
cargarlo o al usarlo y es que nisiquiera le doy uso es decir no uso alguna apk o camara
y ya se calienta, de hecho donde más se calienta es en la esquina superior derecha a un lado
de la cámara frontal, al prenderlo apenas da inicio ya se calienta y salta la nota cámara
se ha detenido sin siquiera haberla abierto, si es verdad que estos teléfonos son muy frágiles y
antes de esto le había dado mucho uso, use datos y la pantalla abierta y lo cargue varias veces ,
al final lo carge y ya estaba muy caliente, hace días atrás le conseguí el cargador magnético pero
no se si sea su causa ya que antes me cargaba muy bien, me sucedió en lollipop y actualize a Android 6
pero siguió igual, lo resete de fabrica y nada. nóse que pueda ser una persona me dijo que era común en los
Xperia Z y que no recomendaba reparación, no lo he llevado a checar ya que por donde vivo no hay locales
de confianza y salga peor el llevarlo su batería no se siente inflada, pensé que pudiera ser el centro de carga pero nóse, le probé cargar con su cable original y varias veces me da carga lenta tal vez lo deje cargando así y no me di cuenta y se pudo dañar algo pero aun es solo una idea. Si alguien le ha pasado me podría comentar su experiencia
o alguien que sepa que puedo hacer, el teléfono no lo he sumergido, pero si ha tenido caídas no tan fuertes
A riesgo de que los Fanboys me ataquen te diré que no eres el primero ni último con eso. El calentamiento del Z2 es un clásico. Lo de la cámara igual. El consejo sobre no reparar muy cierto, si está en garantía aprovéchala, sino olvídalo y agua para otro teléfono, que no sea un Sony.
Estos Z no valen lo que cuestan. Se calentará y poco después tendrás problemas de carga, o sea batería que afectará a todo el swap,placa, fkex como lo quieres llamar. Eso afectará la pantalla y el táctil y por supuesto la dilatación, que anula la estanqueidad. Yo creía que era procesador, pero me da que también es la batería. Yo mismo lo he llevado tres veces y me veo una cuarta, ahora con la cobertura, que tan sólo me falla con este teléfono. Entre otros que no comento.
Absténganse de acusarme con chorradas aquellos a los que les vaya siempre de muerte, que con su pan se lo guisen.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por Eniac Maniac Día 03/09/16 a las 22:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Desde luego si os pasan esas cosas tenéis toda la razón del mundo en no querer otro Sony. Yo con el mio son 2 años y medio y ningún problema, pero es cierto que muchos pueden estar defectuosos, no solo sony, sino Samsung, LG... En definitiva cualquiera. Se trata de ser objetivo. Un saludo.

Pdt: el mio todo stock desde que lo compre. Muchas veces trasteamos demasiado y le echamos la culpa a la marca, no digo que sea el caso.

Última edición por nuelsybaby Día 04/09/16 a las 00:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Desde luego si os pasan esas cosas tenéis toda la razón del mundo en no querer otro Sony. Yo con el mio son 2 años y medio y ningún problema, pero es cierto que muchos pueden estar defectuosos, no solo sony, sino Samsung, LG... En definitiva cualquiera. Se trata de ser objetivo. Un saludo.

Pdt: el mio todo stock desde que lo compre. Muchas veces trasteamos demasiado y le hechamos la culpa a la marca, no digo que sea el caso.
Ahora he perdido la cobertura, no recibo llamadas, pero sí puedo hacerlas (?!!) pongo la sim en un Note 1,en un iPhone, en un puto LG e400 y va bien. Es la tercera vez que viene de SAT y se puede decir que es nuevo de todo lo que le han cambiado.
O me están dando equipos dañados en el SAT(que no me extrañaría), o los móviles de Sony son una mierda, no tiene otra explicación
Edito:
No hablo de un terminal, ya son tres. Diferentes y todos tienen algo.
Ha sido mi primer móvil que no trasteo, NO HE TENIDO TIEMPO, se pasa todo este tiempo de SAT en SAT. Me entregaron el terminal el jueves y ya está otra vez jodido. Llevarlo otra vez, volver a discutir la garantía de reparación porque que ya ha cumplido el plazo original en mayo. Una semaba para que decidan que hacen y otra casi para que lo devuelvan. La vez anterior me quisieron vender otro y me decían que no era posible reparar. Hasta que se me hinchó la vena. Un drama.
Intento ser objetivo siempre y poner en balance lo bueno y lo malo, pero es que ya no puedo más, en este caso queda claro que pesa más. Una vez bueno, pero tres es un patrón clarísimo.

Enviado desde mi GT7000 mediante Tapatalk

Última edición por Eniac Maniac Día 04/09/16 a las 01:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
No valen la pena ni el gasto la reparación. Es obvio que no es problema de software y siendo hardware eso se llevará dinero y yo no invertiria un centavo más en un móvil que acaba de levar al límite de soporte por parte de sus creadores. Si te duro un año y medio siéntete feliz.
Viejo 04/09/16, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No valen la pena ni el gasto la reparación. Es obvio que no es problema de software y siendo hardware eso se llevará dinero y yo no invertiria un centavo más en un móvil que acaba de levar al límite de soporte por parte de sus creadores. Si te duro un año y medio siéntete feliz.
Claro que no gasto nada, solo faltaría! ... Pues tendrán que arreglarlo, que las reparaciones también tienen garantía de tres meses, les guste o no. Por mis coj.. Que lo arreglan las veces que haga falta.
Da mucha rabia no haber podido disfrutar el móvil ni tres meses seguidos, cuando no es una cosa es otra. Después de tres remodelaciones y que falle otra cosa es alucinante. Lo tuve parado el primer año por que usaba otro por trabajo y en cuanto lo empecé a usar otra vez todo son nervios.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
¿Se te ha caído? No es la primera vez que veo lo del calentamiento después de alguna caída. Igual se ha movido el disipador.
Viejo 06/09/16, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De hecho lo deje cargando y cuando regrese se había caído, desde ese día empezó lo de calentarse, si fuera del disipador tendria algún arreglo? o que recomienda
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
De hecho lo deje cargando y cuando regrese se había caído, desde ese día empezó lo de calentarse, si fuera del disipador tendria algún arreglo? o que recomienda
Si por lo que parece, la disipación del Z2 va por tubos que disipan el calor, quizás hayan podido moverse por la caída. Para comprobarlo no quedaría más remedio que abrir y despiezar. Algo que desde luego debes dejar en manos de un técnico.
Viejo 07/09/16, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por tu comentario, lo llevare a revisar, aunque la caída no fue desde muy alto ya había tenido más caídas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /