|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema red 3G
Buenas tardes.
Restablecí el IMEI con SN Writer después de un brick. El teléfono reconoce bien la SIM pero tengo un problema con el 3G. Constantemente me cambia de H a H+ y el móvil se calienta hasta 45-46° y drena batería sobremanera. Con la pantalla apagada no da más de 6-7 horas de batería. Esto desaparece al ponerlo en 2G o al conectar al wifi. Después de leer sobre el tema ajuste las bandas mediante el menú ingeniero, pero no solucionó el problema, y también leí que en el mismo menú ingeniero se puede poner en auto la preferencia de red, pero al pulsar sobre el desplegable me aparece el siguiente error:![]() ![]() Tampoco sé si al perderse el IMEI desapareció algún archivo más. Agradezco cualquier aporte, porque el móvil así es insufrible. Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Restablecí el IMEI con SN Writer después de un brick. El teléfono reconoce bien la SIM pero tengo un problema con el 3G. Constantemente me cambia de H a H+ y el móvil se calienta hasta 45-46° y drena batería sobremanera. Con la pantalla apagada no da más de 6-7 horas de batería. Esto desaparece al ponerlo en 2G o al conectar al wifi. Después de leer sobre el tema ajuste las bandas mediante el menú ingeniero, pero no solucionó el problema, y también leí que en el mismo menú ingeniero se puede poner en auto la preferencia de red, pero al pulsar sobre el desplegable me aparece el siguiente error:![]() ![]() Tampoco sé si al perderse el IMEI desapareció algún archivo más. Agradezco cualquier aporte, porque el móvil así es insufrible. Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|