|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema. Windows ocupa más de 20 Gb. Liberar espacio.
Buenas tardes,
Despues de mucho indagar en el foro, no encuentro solución a mi problema de espacio. Tengo una X98 Plus, que hasta la fecha va genial, con dual boot y en la partición de windows, siempre he tenido muy poco espacio, ya que solo en la carpeta windows tengo algo más de 22 Gb ocupados. He probado de todo, ya que la tengo para uso profesional y tengo el resto limpio, pero no se como poder bajar el espacio de Windos. ¿Habeis tenido un problema similar?. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías redimensionar la partición de Android y luego la de Windows.
La de Android con el gparted y la de Windows desde Windows. Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, creo que no me queda más remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, pues yo te voy a explicar lo que yo he hecho y ahora mismo Windows 10 aniversary update me ocupa menos de 14 gigas lo que quiere decir que de 22G tengo casi 8 libres. yo tengo la teclas X80 pro con 32Gb dual bot Android y Windows, cuando me llego me llego con la version anterior a la anyversary update y no habia manera de actualizarla siempre me daba error... al final.. simplemente hice lo siguiente, me baje una iso de la aniversary update, la meti en la tarjeta SD de 32 gigas que tengo, acto seguido con winrar saque los archivos de la iso a la tarjeta de memoria, una vez hecho eso borre la iso y me asegure de que en la tarjeta tubiera al menos 10 gb busque el archivo de setup y simplemente segui los pasos, solo te deja la opcion de actualizar sin guardar configuraciones pero si tus ficheros, llegado el momento te dice que necesitas al menos 8 GB de espacio en C:/ o que selecciones otra unidad... seleccionas la tarjeta de memoria y adelante...y voila... en un ratillo largo ya estaba actualizada... al principio tenia 3.4GB libres, empece a reinstalar aplicaciones y al poco me pregunto si queria eliminar la version anterior de Windows... y... tachaaaaaaaaaannn ahora tengo casi 8GB libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Despues de mucho indagar en el foro, no encuentro solución a mi problema de espacio. Tengo una X98 Plus, que hasta la fecha va genial, con dual boot y en la partición de windows, siempre he tenido muy poco espacio, ya que solo en la carpeta windows tengo algo más de 22 Gb ocupados. He probado de todo, ya que la tengo para uso profesional y tengo el resto limpio, pero no se como poder bajar el espacio de Windos. ¿Habeis tenido un problema similar?. Muchas gracias por todo. Un saludo. ![]() Le das a Liberar espacio, y despues de un rato "pensando" te sale lo que puedes eliminar. No le des a limpiar, sino que le das a Limpiar archivos de sistema. Se vuelve a tirar un rato "pensando" y ahi si, te dara la lista de lo que se puede eliminar. Veras que hay cosas gordisimas, como los archivos de instalaciones anteriores de Windows, los temporales de las actualizaciones, etc. Seleccionas todo y le das a aceptar para que lo elimine. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||