|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún mensaje tipo "Mensaje enviado"
CUando envío un mensaje de texto la verdad que nose en que momento se envía o no, y no me gusta eso de los mensajes de notificación... no hay alguna notificación tipo nokia que cuando envías un sms te aparezca una pantallita que diga "Mensaje enviado"???, me parecía bastante útil!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
CUando envío un mensaje de texto la verdad que nose en que momento se envía o no, y no me gusta eso de los mensajes de notificación... no hay alguna notificación tipo nokia que cuando envías un sms te aparezca una pantallita que diga "Mensaje enviado"???, me parecía bastante útil!!
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Configuración de informe de entrega de SMS y MMS
Yo lo único que puedo decir de este tema en que a mi me llegan los mensajes de confirmación.
Tengo un terminal de movistar (libre) con una Rom oficial de HTC y mi operador es Vodafone. Lo cierto es que configurar la confirmación de los mensajes está un poco escondida. Ahí va: - Pestaña de los SMS - Todos - Menú - Configuración - Opciones Marcar la opción de solicitar informe de entrega Saludos
![]() |
||||||
|