|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las películas 3D HOU no se ven bien
No consigo que se vean bien las películas 3D arriba y abajo, e metido el txt con el mismo nombre de la película y e puesto dentro:
{ "format": "3DTB" } E probado también con 3DTBF y nada, creo que puede ser por las bandas negras que tiene la películas que no las superpone bien una encima de la otra, porque cuando la reproduzco se ve que hay una que esta un poco mas para arriba y otra mas para bajo, lo que da que se vea mal. El caso es que e probado una película SBS (de lado a lado) y se ve perfectamente, y solo encuentro películas 3D HOU para descargar, SBS solo e encontrado una. Última edición por hackivan Día 08/09/16 a las 23:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajándote la aplicación Samsung VR (milk vr). A mi me ha solucionado los problemas a la hora de reproducir los videos. No es necesario no crear el archivo txt.
Para saber como descargártela: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t ¿donde bajar app samsung milk vr? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, acabo de dar con la solucion ahora mismo, que no lo convertia bien el programa.
Pero de todas maneras me interesa el tema de milk vr, ¿para que sirve esta aplicacion?, ¿donde meto las peliculas para verla? y una ultima cosa, la aplicación la e instalado y me aparece fuera de oculus ¿como la veo? Esta es no: ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado desde oculus con hola vpn, pero me quedan las otras dos preguntas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||