|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchos gigas libres y me marca que peudo hacer muy pocas fotos
Hola, tengo una duda, aun teniendo casi 5 gigas libres de la hd2 cuando pongo el modo fotografia me marca que tengo capacidad para 484 fotos..... y en modo video solo 19 minutos.
Y no puede ser!!!! en casi 5 gigas deberian ser miles y miles de fotos y horas de vidios vamos, no se si os pasa a mas gente, si es probolema de rom o que puede ser, y lo que no voy hace es tener una sd de 16 gigas y tener que borrar roms de psx cuando me quedan casi 5 gigas libres... haber si me ayudais gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, aun teniendo casi 5 gigas libres de la hd2 cuando pongo el modo fotografia me marca que tengo capacidad para 484 fotos..... y en modo video solo 19 minutos.
Y no puede ser!!!! en casi 5 gigas deberian ser miles y miles de fotos y horas de vidios vamos, no se si os pasa a mas gente, si es probolema de rom o que puede ser, y lo que no voy hace es tener una sd de 16 gigas y tener que borrar roms de psx cuando me quedan casi 5 gigas libres... haber si me ayudais gracias ![]() ![]() si es así puedes cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
me lo mguarda todo en la tarjeta..... borre el resident evil 3 y el dinocrissis y em subio hasta 2800 fotos, pero si meto cosas me baja.... es como si el sofware de las fotos no reconociese los 16 gigas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|