Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

muchos gigas libres y me marca que peudo hacer muy pocas fotos

Hola, tengo una duda, aun teniendo casi 5 gigas libres de la hd2 cuando pongo el modo fotografia me marca que tengo capacidad para 484 fotos..... y en modo video solo 19 minutos.
Y no puede ser!!!! en casi 5 gigas deberian ser miles y miles de fotos y horas de vidios vamos, no se si os pasa a mas gente, si es probolema de rom o que puede ser, y lo que no voy hace es tener una sd de 16 gigas y tener que borrar roms de psx cuando me quedan casi 5 gigas libres...
haber si me ayudais gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pani23 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, aun teniendo casi 5 gigas libres de la hd2 cuando pongo el modo fotografia me marca que tengo capacidad para 484 fotos..... y en modo video solo 19 minutos.
Y no puede ser!!!! en casi 5 gigas deberian ser miles y miles de fotos y horas de vidios vamos, no se si os pasa a mas gente, si es probolema de rom o que puede ser, y lo que no voy hace es tener una sd de 16 gigas y tener que borrar roms de psx cuando me quedan casi 5 gigas libres...
haber si me ayudais gracias
a ver si te esta guardando las fotos en el dispositivo y no en ta tarjeta
si es así puedes cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo mguarda todo en la tarjeta..... borre el resident evil 3 y el dinocrissis y em subio hasta 2800 fotos, pero si meto cosas me baja.... es como si el sofware de las fotos no reconociese los 16 gigas.....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pani23 Ver Mensaje
me lo mguarda todo en la tarjeta..... borre el resident evil 3 y el dinocrissis y em subio hasta 2800 fotos, pero si meto cosas me baja.... es como si el sofware de las fotos no reconociese los 16 gigas.....
¿qué rom tienes? porque si es de las primeras oficiales, tiens en la web de htc un parche que corrije ese problema (que no calcula bien el espacio que queda para las fotos, o dicho de otro modo , no calcula bien las fotos que entran en el espacio que tienes).

Saludos
Viejo 03/07/10, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es la 1.49.164.2

gracias ya instale ese parche ahora cuando reinicie haber si esta solucionado.
gracias

Última edición por pani23 Día 03/07/10 a las 13:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /