Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor ¿Qué hacer con mi redmi 3?

Buenas tardes, han ido surgiendo problemas,cada vez más pejigueros en el teléfono, el cual sigue funcionando con una fluidez pasmosa,las cosas como son, me encanta el funcionamiento pero estos problemas me hacen plantearme qué puedo hacer.
Os comento:

- Fallo auriculares. Cuando los quito sigue apareciendo como conectados y me toca reiniciar. Ya limpié el orificio y cierro la aplicación etc pero no hay manera y con varios modelos de auriculares diferentes.

- Fallo notificaciones. Ahora le ha dado por no mandarme notificaciones de varias aplicaciones. El whatsapp sigue yendo bien,solo muy de vez en cuando me toca abrirlo para ver los mensajes.

- Fallo melodías. No puedo cambiar melodía. Tenía puesta una mp3 que puse yo,y la cambiaba por otra, ya bien de las predefinidas de miui o otra mía nueva y volvía a salir la anterior que yo puse. Al final la borré y ahora tengo unkown ringtone y no hay manera humana.

Todo esto con la Rom original china-inglesa y miui 8 estable instalado. Me gustaría que alguien que maneje estos asuntos me aconseje (y a alguno más que seguro tiene estos problemas nos ayudaría) sobre qué hacer, si copia de seguridad y restaurar de fábrica , si instalar otra rom y si puede ser cuál (y ayuda sobre cómo hacer cualquiera de las dos soluciones sin perder datos) o si directamente coger y vender el móvil y buscarme otro (ya de paso aconsejarme con 250-300 máximo qué comprar que tenga buena batería y prestaciones)
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Tienes el Launcher MIUI 8 por defecto?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Tienes el Launcher MIUI 8 por defecto?
Ahí me pillas,no tengo ni idea de eso jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Es el gestor que lanza las aplicaciones, la aplicación interna que se encarga de mostrar la pantalla principal, gestiona los iconos, fondo de pantalla etc, pero entiendo que si no te sonaba es que no lo has modificado.

era por probar... es mi caso si he cambiado el launcher por defecto al Nova Launcher y estoy viendo que hay cosas que no funcionan del todo bien... estoy probando con el de por defecto a ver si así va mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Es el gestor que lanza las aplicaciones, la aplicación interna que se encarga de mostrar la pantalla principal, gestiona los iconos, fondo de pantalla etc, pero entiendo que si no te sonaba es que no lo has modificado.

era por probar... es mi caso si he cambiado el launcher por defecto al Nova Launcher y estoy viendo que hay cosas que no funcionan del todo bien... estoy probando con el de por defecto a ver si así va mejor.
Ah vale,muchas gracias . No sé la verdad que el móvil me tiene super desconcertado estos días, ya no sé si confiar en que otra actualización lo solucione o qué hacer con él, porque a nivel de prestaciones encantado, da gusto toquetear y que vaya tan rápido usándolo desde diciembre,pero ahora mismo es una desesperación los fallos que me están surgiendo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguna sugerencia por favor? Es que pff...¿alguien sabe si no algún móvil que sea recomendable de verdad entre 200-300 máx?,porque lo de este es una desesperación si no tiene solución

Última edición por x5xflaccox5x Día 06/09/16 a las 20:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
El fallo de las notificaciones con el nuevo miui 8 nos está pasando a varios, en este tema lo estamos hablando e intentando arreglar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223275
Soluciones?
1- Pues restaurar de fábrica y ver si funciona.
2- esperar que salga una actualización y lo arregle.
3- Cambiar de room
4- venderlo y por 40/50€ más te puedes comprar el xiaomi Red mi note 3 pro, mejor batería, mejor cámara, mejor procesador, room en castellano.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 17:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /