|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de canciones con spotify por bluetooth
Buenas tardes compañeros,
Creo este post para ver si a vosotros os ocurre lo mismo. Llevo utilizando el bluetooth con cuenta premium de spotify durante varios años con diferentes terminales y en ocasiones me pasa que se deja de ver la informacion de la cancion en la pantalla del radio cd sin ningun tipo de explicacion. A veces funciona perfectamente durante varias horas y cuando enciendo y apago el coche se deja de ver aleatoriamente. Deduzco que no es cosa del terminal porque me ha pasado con varios, del radio cd creo que tampoco porque me ha pasado tambien con tres coches diferentes. Sera la app ? Os ocurre a vosotros tambien? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mi no me ha pasado anda de eso nunca ni con el Galaxy note 4 ni con el note 9 ni algún ni otro teléfono de amigos.
Mi radio es una Pioneer 8700bt. Eso que dices sólo me pasa a veces cuando enciendo la radio que tarda unos segundos en pillarlo y se ve la pantalla sin información, pero en seguida reacciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el reflote, pero es algo que está sucediendo desde hace meses con la actualización de Oreo y me sorprende que no se esté comentando aquí.
En la comunidad de Spotify ya son varios los usuarios que se han pasado comentando el problema y la respuesta es que aún no tienen previsto solucionarlo. Puede que tenga algo que ver con la versión del perfil AVRCP de Bluetooth, que algo haya modificado Google en Android, pero no estoy seguro. https://issuetracker.google.com/issues/69786235 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||