|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais su compra a dia de hoy?¿
A septiembre de 2016 recomendáis su compra por 120€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo. La cuestión que tuve un smartwatch chino con so raro y no le hice mucho caso y acabé vendiéndolo, no se si este con android wear da mas juego, ademas corro mucho y le haría servir mucho el gps integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pillarlo, se estaban agotando y ante la duda me he lanzado. Esta nuevo en pccomponentes s esos 120e que digo. Esta mañana tenían 30 y ahora quedan 7 solo.
Por si a alguien le interesa... Edito ... Se acaban de agotar en la promo, ahora vuelven a estar a 139€ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por yoma883 Día 05/09/16 a las 20:12:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya más de un año con este reloj y sigo encantado. Es cierto que la batería no llega al día y medio, pero es cuestión de acostumbrase. Además la carga tarda poco.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Primero compre un zenwach 2, luego un pebble time, probe un motorola 2° generacion y ahora tengo este sony.... la verdad es que estoy enamorado de mi reloj, para mi gusto es precioso, la bateria me dura un huevo incluso con gps activado, no falla con las notificaciones, el reconocimiento de voz funciona perfectamente, mi reloj va perfecto.... y el precio es muy bueno, el reloj ideal para esperar a que los smartwach maduren.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos meses (nunca antes había tenia un smartwatch) y estoy encantado con el, sobre todo por lo bien que se ve la pantalla en el exterior, yo creo que sin duda es el mejor smartwatch en este sentido, la batería a mi me dura día y medio mas o menos, por lo que tienes que cargarlo cada noche para no quedarte tirado al día siguiente, aunque bueno como se puede cargar un cable de cualquier móvil, mientras estas en el trabajo lo puedes dejar cargando. Lo recomiendo 100% y ojala lo actualicen a android wear 2.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||