|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caratula igual en diferentes canciones
Buenas noches lo que me sucede es que se me ha puesto una misma caratula en diferentes canciones que no tiene nada que ver con esa canción, he mirado en Google y no se como arreglarlo, alguna solución. Un saludo compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vuelves a copiar las canciones al s7 y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación muy buena para poner las caratulas a las canciones y en definitiva editar todo lo que quieras.
Se llama Star Music Tag Editor. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarla, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te ha ido?
Si pones el mismo titulo de dis o a todas las canciones de un mismo disco, te pone la misma caratula a todas esas canciones. Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar antes, me fue muy bien. Lo que dices de poner el mismo título de disco no lo se por que tengo varias canciones sueltas y no son de un mismo. Muchas gracias por haberme ayudado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||