Nunca me ha gustado apple ni los iphone, pero tengo que admitir que en tema de grabación de vídeo lo hacen muy bien... Pero como te pilles el iphone 7 de 16gb si es que hay versión así, te pones a grabar 4k+6FPS y se te llena el movil en 2 minutos
Entre un vídeo 4k y uno 1080 se nota mucho - cuando lo ves en una tele o en el monitor del pc. En el movil no.
Pero es que no hay que mezclar ambas cosas, una cosa es la resolución en la que grabes vídeo y la otra la resolución de tu pantalla. Pienso que un movil que no sea un phablet enorme con pantalla de 1080 hay suficiente, pero la grabación en 4k es bienvenida porque el aumento de calidad es considerable y se nota mucho. Incluso viendo 4k en una tele 1080 se nota la diferencia. Se ve todo mucho más nitido.

Cita: Originalmente Escrito por
HacheGe19
Cuanta más resolución mejor bit rate, por lo tanto mejor calidad de imagen.
El 4k no sólo es resolución.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

4k si es solo resolución, el bitrate es otro tema que no está necesariamente relacionado. Por ejemplo en un archivo de video sin compresión tienes un bitrate enorme por ejemplo, aunque sea a resolución baja, porque no le mete ningun codec